LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

#2459 Si es queeeee. Mira que ya lo dije en el all-star, pero nada, solo soy un hater y blao blao.

Al final todos dejais que os enseñe la luz de la verdad.

2 respuestas
Aldarion_21

#2461 Si, creo que exactamente fue eso.

1
DarkNinjaLoL

#2460 pues mi ordenador se debe haber vuelto mad porque la duración total del video me sale que es de 4 horas xDDD

1 respuesta
m4andg4

#2463 LOL! Dase si lo ha visto creo xD que te de su opinión jajajaja

Muitos

Lo que era MV con Rekk cuando aun no habia jugado con FNC tras la IPL y lo que es ahora, lol

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2461 eres un profeta Dase, ya paso con Ocelote y ahora lo has vuelto a hacer con Cyanide pero al revés. Si el siguiente es Youngbuck yo me convierto al Dasesismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#2465 Siembras lo que recoges. En la IPL5 la rompió y en la LCS no me esta gustando.

1 respuesta
Muitos

#2467 Bueno, yo llevo diciendo que Rekk no era ni por asomo lo que se decia por aqui desde la IPL y me llamaban nafag xdd

DarkNinjaLoL

Me sigue pareciendo una coña que sigamos hablando de Rekkles con las partiditas que se han hecho los sololaners...

cyadine

Una lastima el momento por el que pasa Fnatic :l Fnatic necesita el apoyo de todos, sobre todo del foro. Hoy le pediré a Dios que le de ánimos y fuerzas para salir de esta mala racha :/ Espero que los foro también lo hagais, pues esta nuestro compatriota peke y merece una ayudita u.u

Jhosan

#2451 En esa "tf" rekkles no ha podido hacer mas, ha estado todo el tiempo en la "tf" hasta que se han quedado 3vs5, ha estado todo el tiempo pegando aa y manteniendo el rango, y cuando se han dado la vuelta para rematar y no les llegaba ha tirado la ulti. Pero esk peke y soaz han durado 0. A veces si es verdad que puede pegar mucho mas y no lo hace, o de que se queden tocados y no intenta matar alguno y se pira a torre o base, pero en esa tf ha hecho todo lo que podia. Y si jugais adc o lo que sea y me decis que en esa tf vosotros os hubierais metido contra los 5 full vida pues ok... xD, y mira que yo juego superaggresivo pero de ahi me hubiera pirado a defender si o si porke no habia nada que hacer.

Dase

#2466 Lo de Youngbuck es lamentable. Si sigue ahi es porque es el capitan, y lo saben hasta en pekin.

Pero Cowtard lo está haciendo bastante bien para lo que se esperaba de el xD.

1 respuesta
SanderBD

Rekkles es el segundo peor adc de la EU.LCS imo (atm).
Ojito con RalleZ y Creaton que están jugando 10/10, btw.

DarkNinjaLoL

#2472 En serio? Apenas he visto nada de cw, solo he visto los ultimos 10 min de hoy pero cuando he llegado cowtard iba 1/6 con yasuo. Luego si que ha remontado con full build.

Atheron

Entro, veo que se compara a Rekkles con Vasili, y me voy.

1 respuesta
Discharge

#2475 Indignado, porque Rekkles es mejor que Vasilii

1 respuesta
SanderBD

#2476 El Vasilii ese debe ser un random de soloq o algo

1 respuesta
Discharge

#2477 hablan de Vasilii, como si fuese Uzi o Doublelift

2 respuestas
SanderBD

#2478 Y el tío no llega ni a Woong

cyadine

#2478 Quien es DL ¿? Cuantas LCS a ganado :S ¿?

2 respuestas
Discharge

#2480

1 1 respuesta
kerzha

#2480 lel

Intencity

Me gusta mucho como juega Woolite, muy agresivo xD

1 respuesta
Aldarion_21

Es curioso como se confunde jugar agresivo con jugar bien. Eso si jugar agresivo siempre sera más bonito.

No lo digo por el comentario anterior hablo en general.

cyadine

#2481 Veo que incluso las bromas te ponen serio xD Relajad la vena amigo :s

1 respuesta
B

#2483 Ya ves a ver si se mantiene, yo le pongo mvp de adc de la semana, ese graves entrando en medio de la tf a partir bocas creo que fue contra millenium estuvo demasiado op.

1 respuesta
joseluvj

al parecer es verdad lo de que millenium se ha puesto a entrenar duro, esperemos que no hagan lo que les paso con alternate (desinflarse a mitad del split, aunque en ese caso se lesiono creaton)

tripcorE

La verdad es que Rekkles apuntaba maneras muy altas en la IPL y Dreamhack, era normal el hype, pero es que ha cambiado totalmente su forma de jugar y obviamente para mal. Se ha vuelto peor, no se si es falta de confianza y si es recuperable o no, pero ahora mismo yo lo quitaba y metía a Forg1ven.

Igualmente xPeke está dando pena, que era el que le daba ese plus de calidad, si xPeke sigue así Fnatic seguirá mal.

Al otro que cambiaba es a sOAZ y a su mas que lamentable nivel, el peor del equipo, no hay partida en la que no fedee.

Cyanide pues nunca me ha gustado pero hay que decir que es el mejor que está jugando ultimamente asi que no tengo nada que criticarle.

Yellowstar es el mejor support de EU, para mi es el unico fijo.

1 respuesta
B

#2488 Antes para mi tiraba casi más del carro Soaz que xpeke, que no quiere decir que lo hiciera mal Peke, pero Soaz siempre estaba ahí, a un nivel altísimo, nunca fallaba. A mi no me extrañaria que Soaz esté hasta los cojones del juego ya, y juegue sin ganas, y le pase la negatividad al equipo.

Me da la sensación de que después de esta superweek va a anunciar que se retira o que lo deja un tiempo. Espero no equivocarme sinceramente.

Lo de Rekkles entiendo que en estas partidas viendo como está el equipo pues seas algo más tímido a la hora de meterte, pero es que ni cuando está bien el equipo se mete. Cada puta tf termina en la otra punta de la pelea y huyendo full de vida, tristísimo. Como decía Jadgix, pagaría porque pusieran las estadísticas de daño al terminar, sería la risa.

Discharge

#2485 yo no me puse serio, solo puse un meme y tu ya saltas no seras tu el mad? xD

1 respuesta