No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La gente esta pidiendo la Anivia de Froggen, a ver si al menos juega una partida con ella este split
#540 Muy tarde para empezar a jugar algo, y mas aun en el partido mas interesante de hoy.
Eso se empieza nada mas acabar el game, un #FocusYaya o #FocusSponk de rigor.
#545 Pues agrégame y después de este game vemos si se empieza algo. Que yo a ti paso de agregarte porque tienes el nombre en élfico.
rekkles no pasa una mala epoca, es un cagado y fanboy del farm y no morir pero "mala epoca" no pasa xDD
#549 Claro, no es que pase por una mala época, es que siempre es así de cojo pero ellos no lo dicen por eso xD
cago en la leche..es que ahora mismo podemos decir seguramente que rekkles es el peor adc de la LCS :SSS con el nivel que tienen ahora mismo gente como creaton o mr.rallez..GG
Mierda me he empanado y me he perdido el Fnatic vs Gambit aunque tampoco es que fuera de los mas esperados a priori por como estam ambos, ha merecido la pena para ver el replay?
#567 si lo se xD soy de los que lleva criticando a rekkles un tiempo ya xD era una especie de recordatorio a mi mismo xD