No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero tan difícil es arreglar a Shen, por favor? Lleva meses así.
Fnatic esta semana dudo que haga nada destacable. Han estado en Bélgica con promociones de la squad (mucho talento el equipo también) y luego han estado caídos los servers, así que dudo que hayan practicado mucho.
alguien sabe que se juega g2 vs nip hoy? semis , final o lo que? el que gana hoy se asegura jugar relegations?
es que me he metido al face de oce para ver si habia informacion, y me he encontrado nada de info del partido pero si monton de fotos que se ha hecho hoy...
y otra preguntaa, el que pierda, ya no tiene opciones de lcs ? es que hoy hay mucha cosa para decidir lo que ver xd, mundial, lcs 2 partidos buenos, oce nip....
#32 en teoria no decide nada de momento son 2 challenger series y esta es la primera de la summer split si ganas te dan x puntos si pierdes te dan tambn pero menos.
#32 No, el que pierda sigue teniendo opciones de ir a la promoción, ya que aún queda mucha Challenger series que jugarse.
#36 ha estado baneado del competitivo desde el rework debido a los buffs, creo. Quizá si se coja.
#37 poder puede, yo creo que no vamos, a mimer igual le cae algun ban y tambien lo dudo, el rengar full ad asesino que esta de moda otra vez en soloq no se juega en competitivo, para tanques top los hay mejores ahora mismo, braum sin embargo si que creo que se va a ver en casi todas las partidas pick o ban
Espero que se vea un par de veces a Rengar hoy, que destroce a todo el que se mueva, y que del nerfbat que le caiga, lo manden tan jodidamente al fondo del baul que no vuelva a ver la luz del sol.
Asco de personaje colega
Antes lo estaba jugando Alex Ich en el stream Freeze, a ver si lo saca luego contra G2 aunque es poco probable. El que igual se anima es Mimer que con él era una bestia.
#42 ya estamos xD como os irritais algunos, es una cosa que se lleva comentado en los live de la LCS EU mucho tiempo ya, y si fuera una cosa que ocurre aqui y luego en la LCS NA hicieran lo mismo con la misma dedicacion no habria queja alguna, pero es que huele que nos metan 30 minutazos de LCS NA en la de europa y luego en la de america pongan las big plays y poco mas.
Cowtard debe estar muy jodido con un resfriado y han decidido poner un suplente.
El problema es que han debido decidirlo demasiado tarde.