No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Si coño, o al menos en algunas posiciones, sobre todo en las solo lanes, pero es que ahora es Tresh si o si o también y first pick caiga quien caiga.
Lee o eve o si no la araña gitana.
Y pare usted de contar, ya se que cogen lo mas fuerte, es logico, pero es que yo ahora lo veo demasiado definido.
No se, yo no lo aguanto. por no decir que ahora vemos una Jinx, pero es que es rata o Lucian que me cago en diez, a ver si mandan al niggah al puto baul que me tiene hasta los cojones.
No se , no esque mueran porque estan cagaos, esque hacen unas fights muuy largas y se tantean todo el rato...en estas partidas es en las que una proeza like faker marcaria diferencias jajaj
A lo mejor me como las palabras, pero hoy sí veo al Jankos del split pasado, o al menos al de principio de temporada
jajaja en eso tienes razon, pero bueno prefiero esto con muchas peleas y pocas muertes que un stomp de 20min xD
#620 Este año los partidos son más que aburridos. NA es mucho más divertido que esto >.< Pero bueno... por tenerlo ahí mientras hago otras cosas ni tan mal