No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Dase en un exagerado con la decisión de Spank. Una cosa es que le tenga cierta tirria (que se la tendrá), pero estoy seguro de que sería un gran mod.
Dase, quien te tiene tirria? Bueno voy a plantear mi pregunta de otra manera.
Quien te tiene tirria y posibilidades de ser mod?
Min 13 y seguimos 0/0...
En serio, os pueden decir lo que quieran, pero no hemos decidido nada, ni hablado nada aun sobre el nuevo mod, el unico que ha dicho algo es Spank antes de dejar la moderacion, pero ya esta.
#557 Que no nos cuentes una de indios... Que aquí se saben cosas y si el nuevo mod tiene avatar de ROCCAT vas a quedar fatal.
Singed en colaboración con lecherito. Dias pares uno y dias impares otro. Los fines de semana alternos.
ALELUYA!
#558 No te estoy contando nada, si es que no hemos hablado nada aun xd Es posible que lleve un avatar de Roccat, si, o puede no llevarlo, a ver si al final ni se lo proponemos a nadie.
Lo haríamos bien, primera orden del día, ban a dicon. Después dejar la moderación y que se maten todos, y living la vida loca.
Yo creo que yo sería la mejor adición al equipo de moderación, este foro volvería a recuperar su esplendor.
esplendor
Una duda que tengo en lo que arranca el partido, cuantos sabiais que yo posteaba en el foro antes de que me hicieran mod?
#567 Solo por eso te tendriamos que hacer mod a ti y dejarte moderar solo xd