Es muy difícil que le baneen algo en concreto a Giants, lo que más me gusta de ellos es que tienen un pool bastante amplio como para no tener que preocuparse demasiado por los bans.
Hasta cuando no juega Ryu es mencionado que grande es el true korean midlaner, de momento ryu este año ha ganado 2 iem que se dice pronto
A riesgo de palos.
Pepinero está overrated.
Es bueno, pero es bastante dependiente del equipo sin sus campeones fetiche.
Werlyb o Adrih son mejores que el. Imo.
#4600 No, no está overrated, pepineero es muy bueno, de lo mejor que puedes encontrar a día de hoy en la challenger series, sin embargo todo el mundo tiene personajes con los que destaca más o menos.
No puedes decir que "xxx" jugador está overrated por que con "xxx" campeón juega mal.
#4600 No diria Overrated, yo diria Overhyped. Me parece facilmente el mejor de Giants y uno de los mejores de España, pero los equipos le focusean como si el resto fuesen mancos, y lo unico que tiene que hacer es apoyar y que el resto saquen el carro. Y cuando le dejan libre... Pues ya se ha visto lo que hace
Hombre un usuario ha preguntado si xPepi es el mejor midlaner español obviamente solo tiene a xPeke de competencia, ryu de momento no es español como para sacarlo.
#4606 No se si es bait. Pero no ha empezado a producir hasta que su equipo no ha controlado la partida.
#4610 Se le puso por las nubes cuando se la sacó con Xerath, que es verdad es puto dios con xerath. Y no digo que esté overrated porque juegue mal con X, digo que tiene mucha diferencia de nivel entre campeones.