¿ El fajin te quita el ignite también cierto ? ayer me toco jugar contra un karthus fedeado y lo que intente fue eliminar el ulti de karthus con el fajin y no hace efecto -.-
viendo el miedo con el que estan jugando los dos equipos, el que juegue asi contra giants se va fuera en 3 partidos.
#5284 Ya ves, un equipo compuesto enteramente por españoles, el inglés de Rydle le da muchos puntos.
#5288 yo no quiero echar las campanas al vuelo pero pienso igual. De la misma manera que mañana cualquiera de estos dos se hacen la eliminatoria perfecta y barren a Giants.
Pero da esa sensación, sí
#5286 han ganado 3-0 para entrar en la lcs tienen que jugar próximamente contra H2K o N!faculty, en caso de que ganen entran si pierden tendran otra oportunidad jugandosela contra reason gaming o el que pierda en esta-
#5290 Rito tiene traductores, el Inglés de Rydle les va a servir para pedir servesas en Alemania y poco más.
#5295 Yo creo que saber ingles no viene de mas y esa es la principal razon por la que ha hecho la entrevista el y no otro con un traductor.
H2K tuvo otra oportunidad de entrar en la LCS? No fue el equipo ese que hizo disrespects y los sancionaron? me suena algo de eso alguien me lo confirma?
#5297 Cuando estén en la LCS ya verás si tiene algo que ver el inglés para que lo entrevisten a él. El inglés es útil, nadie te lo niega, pero en un equipo de Españoles el Inglés no les sirve para nada, no aporta nada extra, no sé que es lo que no entiendes de eso, independientemente de a quien entrevisten en la LCS, eso no afecta a lo que necesita Giants.
Dejar Zed a Febiven ha sido como dejarle Jax a Welyb. No sé que scouting han hecho, si es que lo han hecho
#5303 No se que movida paso, al final no jugaron creo la fase final hicieron desbaneada después de la multa o algo.
¿ Febi vs pepi por quien os decantáis ?