Noooooooooooooooooooooooo, ocelote como es constumbre va a caer a las primeras de cambio y la primera parte del torneo es online asi que no veremos su /cry
Next tournament we will rock!! (Y todo el público como locos aplaudiendo).
Que de recuerdos me trae esa frase que decía torneo si torneo también en la S2 :qq:
Al gran ocelote le esta pasando como a Messi después de ser una leyenda en lo suyo poco a poco va bajando su nivel
#37 a veces no se que pensar, si eres lo más trol que he visto o si lo dices en serio
Hasta he pensado que puedes ser dase en un versión trol, pero aun troleando sería incapaz de poner eso, así que lo descarto
G2 dará la sorpresa y se los pasara a todos por la piedra, Millenium hará lo mismo y tendremos ridículo Koreano mientras recuperamos al gran Ouselot para la lcs y los lives
Joder yo espero que pasen Oce por la salsa que aporta a los lives y Ryu por ver algo de calidad en la midlane. Ya aburre solo ver a Froggen.
A Giants los veo bastante fuertes, creo que contra el unico que tendrian problemas seria contra Millenium, pero a los demas los puede ganar a todos
Giants entran en LCS, y creo que batacazo de MIL , es como un presentimiento.
Si Giants no entra en LCS entra en challenger?? Si es así, creo que se lo han currado lo suficiente como para que pase lo que pase en el expansión ya sea un Logro.
creo que el 18 de noviembre hay black monster cup y vamos poder ver a MIL vs teamsalsalol(creo que el mil de ryu)
nept1 (alumno de rtkes) vs ryu (alumno de kawai)
Pepinero dijo ayer que le ha tocado alguna vez ryu en ladder y se hacia las partidas solo, vamos como neptuno .............