Creo que hoy el pase de Giants pasara sobre todo por el papel de Frederic y Adryh, en mi opinion son los dos mejores del equipo y si ambos estan bien el equipo tendra opciones de pelearle a Milleniun.
Estoy en un aeropuerto y no puedo ver ná. Pero que yo me enteré, se supone que ya se han jugado los partidos que deciden si Giants juega la LCS pero los darán en diferido y el resultado se mantiene en "secreto" hasta entonces?
#1565 ¿Y que me dices de esto? http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/expansion/matches/round-2/gamers2-vs-nfaculty
#1565 ahi pone que durante todo el expansion han ganado 2 y perdido 0. (semana pasada)
No que hayan quedado 2-0. Por favor un poco de comprensión.
GENIUS.JPG
#1568 Ya, ya, me he dado cuenta. Gran fallo.
Se supone que esos resultados son los que obtuvieron en las partidas anteriores
Me hace gracia el hate a Oce, me recuerda a esa gran frase de un pensandor.... "Tus envidias crean mi fama" jaja
No comparéis la pifias de Dade en worlds con Febiven siempre cagandola en lan, al menos Dade ha demostrado en OGN xD
#1581 ballack aun ganó algo, pero el señor Cuper no ganó una sola final de todas las que disputó XD.
pues nada, una tarde de ver los partidos y de disfrutar con la victoria de Giants se convierte en una tarde de nada gracias a los spoilers.
los partidos los va a ver Rita sabiendo los resultados
#1584 Y por que entras aqui despues de que mencionaron de sobra que los partidos se harian antes y que serian grabados para luego transmitirlos online, para evitar el DDoS? es normal que algunos resultados se filtren.