en mid no hay tanta diferencia y en jungla yo diria que tampoco, pero en bot lane ya podemos decir adios
De todas formas yo no les he metido mierda, he dicho que no me siento representado por unos tios que no se han tomado ni medio en serio la oportunidad que han tenido.
Que no me parece bien que vayan así a los partidos y que creo que tienen poca preparación, cosa que es lo mínimo, ir preparados a los partidos.
Si hay diferencia y encima enviamos a wickd & cia, ya pueden mandar a jugar al del gangnam style que nos la pegan igual
Por eso yo me comí un bloqueo de 3 días por poner a parir a Araneae y Giants de forma más que merecida, pero bueno, lo dejamos ahí que si discutir con un mod es perder el tiempo con un admin más todavía.
#3218 El mid que vaya de EU está a su altura, y si fuese Diamond por encima en jungla.
La botlane es preocupante y sOAZ puede hacer un papel digno vs el TOP que toque, aunque tb se puede llevvar la mundial...
#3215 En jungla somos los mejors del mundo si va Diamond, sino gl.
Y en mid sin seguir mucho la scene asiática dudo que sean mucho mejores que Peke o Alex.