#3689 Lo peinaron por "malo"/porque quisieron, pero el se habia ganado la plaza con el equipo y eso es una puñalada
Peinarlo por malo por unas malas partidas que pueden ser causa de la presion nervios etc... cuando has subido al equipo a ganarse una plaza en la lcs pues ya me diras...
#3694 ara estuvo dando pena varios meses, de cagadas muy gordas en torneos, en los que sk era estompeado por equipos como wolves, millenium etc....
Y el era el encargado de las setups, asi que el peine fue merecido. A que ahora con hyrqbot no pierden contra esos equipos?
#3694 no te digo que no xD pero bueno si a jugado malas partidas es lo que tiene... es como el futbol... si cojeas una temporada no tengas pensando que no te van a vender xD
justo digo que no me gustaba la setup y les sale partidaza xD
eso si la liada de ahora de la botlane...
Quedaron 2ºs ganando a CLG.eu (Se ganaron la plaza para la LCS)
Fueron a las finales mundiales, ridiculo espantoso
Llego el peine.
te olvidas del torneo the Tales of noseque que se hizo en Paris donde sk, especialmente Ara, hizo el ridiculo espantoso. es alli donde le peinaron
Cada vez que veo que varus tira la flecha desde fuera de cámara pienso: ya está, babeta ha vuelto a morir y es la pasiva de zyra xD
#3712 Si eso era lo que pensaba, pero en leaguepedia no salia nada entonces no lo puse, porque igual lo soñe xDDDD