LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

pkjn

#3689 Lo peinaron por "malo"/porque quisieron, pero el se habia ganado la plaza con el equipo y eso es una puñalada

z4eR

Pues eso nocturne + shen ganks everywhere xD

Paillo

Juas que strong esta el combo nocturne-shen.

Hernani

Peinarlo por malo por unas malas partidas que pueden ser causa de la presion nervios etc... cuando has subido al equipo a ganarse una plaza en la lcs pues ya me diras...

2 respuestas
Mid_or_Feed

aaaaaaaaaaaaah

T

#3694 ara estuvo dando pena varios meses, de cagadas muy gordas en torneos, en los que sk era estompeado por equipos como wolves, millenium etc....

Y el era el encargado de las setups, asi que el peine fue merecido. A que ahora con hyrqbot no pierden contra esos equipos?

-Raptor

La botlane ha vuelto al nivel LCS. Así es que no le pueden ganar ni a un silver team macho...

markIN

#3694 no te digo que no xD pero bueno si a jugado malas partidas es lo que tiene... es como el futbol... si cojeas una temporada no tengas pensando que no te van a vender xD

Lova

nah esto si atn no vuelve a tirar la partida giants pierde

JuShTo

Siempre son jimbo y babeta los que se cargan las partidas...

Kallah

justo digo que no me gustaba la setup y les sale partidaza xD

eso si la liada de ahora de la botlane...

Hernani

Yo creo que atn en la lcs puede mejorar muchisimo , mas que giants .

Vathel

Setup muy buena que ha sacado el Araña. Poke hasta el infinito y cuando esten agusto engage

-Raptor

Buena jugada por parte de GIANTS ahora.

markIN

no se pero varus esta fedeando xDD

rh4e

buen combo ara de los giants. Pero desde luego shen+noc está funcionando muy muy bien

Ruddiger93

Samux esta a un nivel altísimo!

pkjn

Quedaron 2ºs ganando a CLG.eu (Se ganaron la plaza para la LCS)
Fueron a las finales mundiales, ridiculo espantoso
Llego el peine.

1 respuesta
CaGaNcHo

Alternate esta en su salsa 3k de elo pero la salsita le puede salir mal..

na1x

Morden se ha quedado atras esta partida y se está notando

Hernani

Dale a alternate 3 meses en la lcs y estan al nivel de fnatic y gambit

1 respuesta
Albertelrei

#3708

te olvidas del torneo the Tales of noseque que se hizo en Paris donde sk, especialmente Ara, hizo el ridiculo espantoso. es alli donde le peinaron

1 respuesta
the

Cada vez que veo que varus tira la flecha desde fuera de cámara pienso: ya está, babeta ha vuelto a morir y es la pasiva de zyra xD

RTeks

flord en su linea

Lova

para que funcione la setup de atn dependen de FL, si lo matan no pueden hacer tf

bigredbus

se nota la diferencia de experiencia entre GIANTS y ATN

Singed

#3711 vas borracho o algo?

pkjn

#3712 Si eso era lo que pensaba, pero en leaguepedia no salia nada entonces no lo puse, porque igual lo soñe xDDDD

Ruddiger93

Really Exter? really?

10-Totti-10

y ese ukti??