a mi este modelo de lcs me parece una grandisima cagada por parte de riot. Deberia haber 10 equipos, y que los 6 primeros clasificados pasen a jugar la fase final de la liga, y los ultimos 4 se jueguen la permanencia contra equipos que vayan a ascender. Lo que no puede ser es que quedes 3 o 4, y por un mal bo3 cuando llevas 28 partidos en liga regular, pases a jugarte la permanencia contra un equipo en ascenso.
#6213, no lo sé, pero si de verdad tiene 13 años y él 31, es para partirle la cabeza.
#6218 xd. ok
#6217 entendido
#6211 Pero piensa en RIOT, ellos quieren espectáculo y que mejor forma que tener que jugar al 100% para que no pierdas el sueldo (estamos hablando de un sueldo por jugar).
De todas formas si tienes un mal BO3 y vas a promotion, no deberías tener problemas, si solo ha sido un BO3 donde has fallado, viendo el nivel de los aspirantes.
Pd: A mi tampoco me parece justo del todo
#6220 El sistema de liga en general da asco, por ejemplo, fnatic/gbg (son los 2 mas fuertes ahora mismo) se podrian tocar las pelotas durante la liga, llegar al bracket ganar (Con llegar a semis ya tienen la plaza) e incluso pueden llegar a la final...
Deberian de hacer, modelo de LIGA (Solo la liga, quien gane, gano, fin)
o modelo, grupos (En los grupos con partidos de "ida y vuelta") y bracket a bo3 con losers
Seria el mismo espectaculo pero bien hecho
#6223 Pero eso mismo se pueden pensar del 3 al 6, total, saben que lo tienen jodido contra GMB/Fnatic, pues se la pueden tocar a dos manos, jugando lo justo para no quedar en las dos ultimas posiciones, si total... no pueden ganar y se aseguran el sueldo la proxima season.
yo creo que a la próxima season los unicos con el spot asegurado serán los 2 que vayan a las finales mundiales, el resto tendrá que volver a ganarselo
lo justo seria o lo que he dicho anteriormente, 10 equipos, 4 descienden directamente, 6 juegan fase final, o torneo tipo ogn con dos grupos de 5 o 6 equipos y que luego haya winner y looser bracket, y los 4 peores se jueguen la permanencia.
Lo que hay actualmente es una puta mierda y no motiva nada a la mayoria de teams. Eg se ha rascado los cojones en liga regular a dos manos, casi perdiendo la 4 plaza, y al final que? han quedado 3 ganando a sk, entonces para que sirve quedar 3 o 4 de la liga si luego en 2 bo3 puedes plantarte en la final o quedar 3? es ridiculo totalmente. A mejor posicion en la liga, deberias tenerlo mas facil, porque asi no se premia la regularidad, se premia el ser el mejor a un bo3
#6233 lo se, por eso digo, primero fase de liguilla con dos grupos, y luego eliminatorias.
#6227 El problema es la diferencia de nivel, fnatic y gbg podrian tocarse las pelotas a 2 manos toda la liga, el resto, no.
de todas formas, si juntamos justito 8 equipos con nivel, como para juntar 2 grupos con 8-10 equipos en cada grupo xD
#6195 Claro, que piensas que en una liga, no puede ganar cualquier a cualquiera, por dios quita de ahi a SK...