LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

#2700 Yo sí viví esa época, y los puntos fuertes de ese equipo fueron jugar agresivos en una época de juego muy estático y predecible, una team fight prácticamente sin rival y diversas innovaciones en el meta que dejaban fuera de juego a todo el mundo. En aquellos tiempos nos sorprendía que el support se moviera dejando al adc solo un rato, la contrajungla era un estilo de juego casi exclusivo en occidente de Diamondprox (y Meteos en C9). El Udyr tigre que empezaba con espada de doran de diamond....ayy me hago mayor xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2701 Lo mejor que tenia m5 es diamond. Era el mejor jungla del mundo by far.

counterjungle aggressive next level

1 respuesta
B

#2702

Sí, el jungla era el factor más desequilibrante en ese equipo, pero M5 era un todo muy bien engrasado en realidad, no era solo diamond. Darien era una frontline acojonante, genja si tenía algo es que se protegía muy bien en teamfights, aunque por cierto siempre lo achaqué más a mérito de sus compañeros que a su overhypeado posicionamiento e inteligencia, que la gente lo ponía de genio para arriba, pero era relativamente sencillo mantenerte pegando desde muy atrás mientras diamond, alex y darien acaparaban toda la atención. Y bueno, Gosu-pepper/Edward era por aquel entonces el mejor support de europa de largo más que nada porque era el único que jugaba agresivo en línea.

1 respuesta
SayoEikichi

#2703 para mi M5 a sido el 2/3 equipo mejor de la historia (de europa)ahi ahi con el fnatic de la s3(veremos este año que tal g2 pero espero que mal) el mejor equipo que a dado occidente(europa+america) es el Fnatic de la s5 linea por linea se merienda a todos su talon de aquiles solo era si huni tilteaba(cabron de huni) llegaron a semifinales de mundial, 2 veces campeon de lcs, y el 18-0 en la regular llegando al 23-2 al final de temporada , ningun equipo de occidente a hecho eso, pese a quien le pese.

1 respuesta
B

#2704

Me hubiera gustado ver a este g2 con mithy y zven jugando a bo1, porque sospecho que el bo2 puede causar cierto conformismo cuando vas sobrado. Los empates hacen que no te descuelgues tanto en la clasificación. Pero bueno sí, puedo aceptar que se diga que el fnatic del 18-0 fue el mejor equipo europeo hasta el día de hoy.

1 respuesta
SayoEikichi

#2705 Pues creo que el 18-0 no lo hubieran conseguido, si mal no recuerdo el primer map en el primer enfrentamiento congra giants lo perdieron, por lo que no lo hubieran conseguido. Pero ganar un bo2 tambien es muy dificil veremos si en el futuro alguien lo consigue(si es por otro team de fnatic mejor ;D)

Rito_Tryhard

lo que comentamos antes.

alphari ya renovó.

C

Dos años de contrato? Es mucho para esports no?

1 respuesta
Aldarion_21

#2708 Como mínimo te aseguras que si se la sacan y los quieren ganas pasta. Si no se te piran cuando termina el summer.

Juanlu1992

Desde el punto de vista del jugador es una cagada interesante.

Aldarion_21

Tampoco creo que esten cobrando poco y ni sabemos si hay clausulas de igualar ofertas o algo.

Es cierto que si llega luego NA y te ofrece un oferton, al igual te lo comes y no puedes ir.

Aldarion_21

El manager de Fnatic y Spirit se van de vacaciones a Valencia, imagino que veran a Deilor xD

1 respuesta
Portres

Nos vemos en worlds chavales.

#EURules

Leagrove

#2712 Mañana en la plaza de toros a las 12:00

1 respuesta
Slopestyle
1 respuesta
Portres

#2715 son unos putos pros con el programa ese

Aldarion_21

Febi acaba de decir en stream que no cree que se vaya de Fnatic, que hay muchas opciones de seguir.

3 respuestas
NaiBaG

#2717 Estarás contento no? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2718 Era lo que esperaba. Sin alegría ni pena, que se ponga las pilas el split siguiente o puerta.

Abe5

#2717 Pues GL para Fnatic.

crazygrumpy

Si se queda Febiven y además Spirit.. a este paso Kikis también, y lo que es peor, Nico

A

Lo de FNC con OG es insano, vaya envidia le tienen que le quieren quitar el puesto de peor organización gestora de los e-sports.

1
Rito_Tryhard

#2717 Rekkles le "hada dado " un tirón de orejas.

Lo de hybrid parece mas real :qq: :qq:

Curilost

Rito...

Rito_Tryhard

Ep1

1
Aldarion_21

Maldito troll, acabamos de terminar y ya empieza xD

14Mach es Febiven.

1 respuesta
Singed

#2726 hmmm está trolleando a falta de que me vuelvan a contar algo este no quiere ir a Fnatic.

keygy

btw estaba mas que claro que riot no iba a tener cojones de aplicar la misma normativa que a badawi and cia a FNC y G2 xD

Rito_Tryhard

no quiero a kasing ni en pintura

4 2 respuestas
Singed

#2729 creo que puedes estar tranquilo... hasta nuevo aviso xD