LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

2-0 para MFA?, mñn duelo a cuchillo por la permanencia.

1 respuesta
Benzac

realmente sera triste ver que al winner bracket vayan los de CS y al loser los de LCS

T

#2213 Triste para los fans de las orgs, feliz para los fans de la EULCS.

TTray

Son de CS pero a ver si os pensáis que los jugadores de Giants y OG tienen nivel LCS, exceptuando a 1 o 2 sueltos

Zh3RoX

los dos mejores equipos suben a lcs y los dos peores bajan a challenger, punto, no hay más que hablar, Origen y Giants son malos equipos en todos los aspectos.

Kaiser5

sabéis que si og y giants descienden habrán otros 2 giants o og en la liga no? que tienen que haber equipos malos no se os pensáis que se van estos 2 y la liga va a estar empatada o algo

1 respuesta
H

preparaos para el 3-2? jaja

B

ulises que siempre ha sido mas de peke que maricarmen cambiandose de barco, que rata xdddddd

T

De todo esto solo espero que Memento y Cinkroff sean fichados por algún equipo serio de CS o alguno de LCS.

R

Origen intentando salvarse del descenso:

1 respuesta
B

Nivel LCS tendra Tabzz(para alguno que pelee por mantenerse/mitad tabla) y Night si recupera su nivel. De los demas ni uno.

Rito_Tryhard

Pues par ami GIA le va a ganar tanto a OG como a MFA.

B

Cambiare al Strem ingles a ver si trae suerte

1 respuesta
Singed

#2230 por favor, deja a Rito fuera de esto o entrará en bucle.

1 respuesta
H

jajaja! listos para ver al jayce de nae? jaja

T

#2226 Equipo malo =/= Organización mala. Mira Roccat, parecían basura peor como tienen una org que les ha puesto psicólogos etc mira lo que mejoraron.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2234 eh? no entendí.

1 respuesta
Aldarion_21

#2221 Es mañana?

2 respuestas
Kaiser5

#2236 rocc hasta hace 2 semanas era super criticado y se decía que era de los peores equipos que habían pasado por la lcs hasta que ganaron 6 seguidas

1 respuesta
TTray

#2233 ya mismo ganan porque te cambies de stream xd

Benzac

#2238 creo que la otra semana

Singed

#2237 mejor xD

1 respuesta
Bartolius

Lo de Leduck es para mirarselo tambien.

crazygrumpy

No se plantean ni banear a Kha o a Lulu?

1 respuesta
Bartolius

Sino pickean ahora fizz me voy de la vida

T

#2239 Vuelvo a decir, una cosa es lo que haga el equipo y otra la organización. Yo quiero organizaciones serias no como OG y GIA, y pongo el ejemplo de Roccar que estaba en la mierda hasta que la organización puso los medios para que los mismos jugadores mejorasen un montón.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bexk

#2244 Para que? Si no están haciendo nada...

1 respuesta
DerbreD

Ojala Peke saque un thresh, se me hace que ese es su campeon.

1 respuesta
bolea33

#2249 xDDDDDDD