LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bartolius

#2380 Es que asi no funcionan las empresas , el dinero de un inversor no se va a sueldos de jugadores ,se va a las cuentas generales y el CEO que lo decide el que tiene el 51% de las participaciones es el que administra el capital.

1 respuesta
SleepingCat

#2396 La de Nae.

Ya sabes, por Zilean...

xDDD

1 respuesta
Benzac

#2398 bueno estoy entendiendo poco como va el mercado.. pero haciendo cuentas... OG se esta ahorrando lo que no es normal .... yo creo que practicamente en estos 3 meses (si el sueldo es mensual) se ahorraron lo que cuesta el Spot de LCS

2 respuestas
Kaiser5

#2401 te explico yo pongo la pasta y tengo parte de la empresa como lo que hagas no me mole retiro el dinero y te las apañas

2 respuestas
Singed

El mínimo de riot son 12k al split, algo le da OG pero no lo tengo claro, (es que no me acuerdo bien) pero es poquisimo. Vamos a ser realistas, no le vas a pagar mucho a un puto random, no?

1 respuesta
DerbreD

Ahora es cuando OG les manda un poco del guisado de MayCae a GIA para que se dejen ganar mañana...

Fanboynatic

#2403 enseñame a ahorrar 1M en 3 meses

1 respuesta
crazygrumpy

#2402 xDDD Necesitaría un Ekko

T

#2404 Eso es muy incorrecto, una vez que un inversor ha puesto X pasta no se va a retirar de la inversión solo porque no le guste lo que hace el CEO, porque palmaría todo lo anterior,

1 respuesta
ChaRliFuM

Merecen ir al pozo, por inútiles y por pensar que con cuatro mataos y mucha fe vas a mantenerte en la LCS mientras te llevas la pasta de rito al vivo.

1 2 respuestas
Benzac

#2405 pero entonces... si tu dices mickey cobraba 18k... (ejemplo) y Riot da 12k origen pone el 6 restante? o son 18 aparte de lo que de Riot?

1 respuesta
Kaiser5

#2409 mejor palmar 10k que palmar 100k no?

T

Esto tenía que saberlo LePato.

Bartolius

#2404 Pero es que tu no puedes retirar el dinero de una empresa en la que has comprado participaciones xD , te han cambiado las participaciones por ese dinero , si quieres algo de vuelta tendrás que negociar con alguien que quiera esas participaciones , a mas a menos o a igual precio que tu las comprastes.

1 respuesta
DerbreD

#2410 No son 4, son 7

B

Buen SW al aire CozQ xD

Benzac

#2407 pues xD es que no se si con k se refieren a miles y con M millones... yo te digo.. si practicamente el que esta pagando los sueldos es Riot y OG no paga nada... he de suponer que han logrado ahorrarlos no? ... nah es broma xD que no alcanzan

Singed

#2403 te doy dos datos que esos son contrastados. El salario medio de un jugador en NA son 105k al año (Bjergsen cobra 200k), la media de EU son 81k, además de la notable diferencia, luego tienes los partners de stream que no entran en esta ecuación.

#2411 nono él te pide 18k SIN el minimo. El minimo va siempre en todo, luego está la ficha del equipo. En este caso el jugador pide 18k... algo parecido a lo que pidió Spirit en su día que se quedó en 13k.

2 respuestas
Abe5

Pues esta se la lleva Origen

B

Se lleva esta OG, han sabido reaccionar a la cagada de CozQ con el SW.

B

REMONTADA

Rito_Tryhard

MUY bien satorius

Zh3RoX

Satorius sacando el carro ahora

pacifik0

#2410 yo es principalmente por lo que me alegro que baje Origen, por el golpe contra el muro que se va a llevar el tonto de carving, que cuando le entrevistaron en sportmaniacos, después de la temporada de mierda que llevaban, en vez de ser humilde y tragar, se tiro toda la entrevista diciendo la buena gestión que habían hecho con el fichaje de cinkrof y que gracias a eso se salvarían...pues mira, no todos los años son fiesta.

B

Por fin ganamos una puta tf

Lzi

de og desde pequeñito

jeyvier

Buena!

T

#2418 Pero los 18k de Mickey + el mínimo seguiría muy por debajo de la media de 81k no?

1 respuesta
Aldarion_21

Da igual, hasta que no tiran el nexo OG siempre va en empate.

1
B

Ya era horaaaaa