#8702 Pero si genja es el mejor varus de EU de calle, el problema es que tarda 50 minutos en meterle AS
Por cierto, grandes los que ayer pronosticaban que GG a ese nivel (petando a sk) ganaba hoy 3-0 easy... JAJAJAJ
#8702 no entiendo que no compre la espada del rey arruinado en varus. Con otros sus builds molan, pero en varus la build de dos sanguis es una basura.
A ver si esto les sirve para espabilar y tryhardear, sobre todo al señor darien, que esta totalmente fuera de esta season, la build de ahora de elise.... extrañisima, y su pool champ tan limitado esta jodiendo a gambit mas de la cuenta.
los que ahora estan tirando la mierda a moscow serán los que después los animarán cuando solo queden ellos en el torneo final de la season 3
Ahora recuerdo algunos diciendo "Pene ruso" y más mierdas en algún partido de la Liga, pues a joderse haters
El 90% os alegrais de que pierda GBG, no de que gane Fnatic. A mi me alegra haber visto estos 5 partidazos, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un stream.
Finales perfectas EG cerrando Bocas y apalizando a SK y ahora esta pedazo de final enserio el mejor final de estos playoff posibles
Espera, lo digo yo por los fanboys gambitas: " Se han dejao ¡¡ " HAHAHAHAH.
Gracias Peke. Que gustazo me has dado tapándole la boca a mas de 4
GG Fnatic.
molesto por la performance final, demasiados errores de GBG justo en el momento menos indicado.
Vaya gente oportunista, nada nuevo bajo el sol, si algunos paran de incógnitos durante toda la liga.