LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Kallah

vaya coñazo los ultimos 15' xD

ChanNNged

ban anivia please

Petterrr

Zac siempre en el equipo ganador, OP

snnwnz

Patético Fnatic

GO EG!!

Doc

Tranquilos ahora cogen a nunu y ganan.

Posie

Es super injusto que Fnatic pueda quedar eliminado despues de quedar 1º en el clasificatorio semanal..

2 respuestas
W

si eg no se va mas abajo todavia con ese juego, es por que los contrarios se aburren demasiado estudiando a ese itpo de contrario, tan aburrido, dan por echo la partida ganada.

N

#2707 Si, con giants ibas a tener entretenimiento xd

heinricci

Eg ganaría pero la verdad es que son pateticos. Son como los italianos al catenacio. Y lo que hacia frogen era esperar a que viniera el equipo para matar al golem y así aprovechar mejor el tiempo de buff...

Kaneas

EG juega muy cagón, pero siendo sinceros... es pasta lo que se juegan, asi que lo entiendo en parte aunque me divierta -1.

pkjn

Al menos EG, vuelve a su estilo de juego catenaccio que tanto les dio en la season 2...

K

Me voy a echar un lol, paso de ver esta mierda de partidas.

ChanNNged
MsiveNNd

Nasus jungla solo lo debería jugar diamond.

XdR_Solid

W

#2736 eg no va a ganar.

Se van a dejar de hcer el gili, esta 3º partida, estan riendose de eg, o no te das cuenta?

ArKan0iD

Yo sigo sin entender como esta gente no banean SIEMPRE a anivia contra Froggen...hay que ser gilipolllas para dejarla libre.

T

#2722 caro que sigue doliendo, les viene como anillo al dedo. Lo que no entiendo es como los demas equipos no se han dado cuenta todavia que en un bo3 a eg hay que jugarle agresivo todas las partidas, e ir a reventarles el early. A parte que baneas bien a froggen ( no dejarle a anivia libre no me jodas, ayer y hoy anivia free) y es win asegurado.

Froggen ha sacado carrito basto con anivia ayer y hoy, y no se la banean... hay que ser gilipollas.

RubaPowa

Froggen estaba aguantando el blue el máximo tiempo mientras que su team subía , para asi aprovechar hasta el ultimo segundo por si el pokeo se alargaba.

Spank

1 respuesta
pkjn

#2750 Sales muy guapa

1 respuesta
personaje

#2736 Injusto para nada xD, EG tuvo q jugar ayer un bo3 donde podian haber salido eliminados, si Fnatic quedó primero q lo demuestren ahora xq manda huevos Cyanide lo inutil q puede llegar a ser en algunas partidas

Spank

eimdal

El ban que deberia hacer Fnatic es Alistar, Krepo ha ganado la partida él solo

Asecas

en serio, muerte a eg, empezando por froggen, y k sea igual de lenta que sus partidas

1 respuesta
D

froggen no ha sacado el carrito, los de su equipo le han comprado el carrito dandole los blues y dejandole que farmee lo maximo posible (como siempre)

pkjn

Alguien decia que alistar era useless, hace 40 minutos

Que salga!

1 respuesta
XdR_Solid

1 respuesta
T

bans: anivia, lux, chogath o alistar y gg. Chogath lo digo porque es lo unico que sabe llevar sin liarla parda snoopeh.

Spank

#2755 Vamos, que se mueran de viejos

Tema cerrado