LCS EU Spring Promotion Series

Parche 3.14 y con Rengar baneado por el bug de la Q

YonkiLeon

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1szoc4/if_you_dont_know_kmt_you_should_read_this/

Por si noconociais a los de KMT, un post interesante en reddit, que no son nuevos.

A mi me han sorprendido, pensaba que NiP ganaria esto facil.

HALAMADRID

ya decia yo k Celaver me sonaba ^^

4 1 respuesta
JorgeRD

#3386 tus argumentos (que no los hay) apestan.
Pones a Kerp que ni le hemos visto en mid todavía, pones a sr elo retirado, pones a CZARU (me han saltado lagrimillas al ver ese name), y bueno has puesto a los de la promoción por poner algo.Y encima dices que son mejores que Bjgresn ( o como se escriba) y Mancloud.

Amigo, respeto tu opinión, pero no la comparto.

#3394 el me dijo 10 yo se los pedí xD
tio en serio Czaru no ganaría ni a Mancloud? por favor, y está por ver Kerp contra CLG que tal lo hace.

2 respuestas
YonkiLeon

#3393 que argumentos quieres si has pedido 10 por encima xddd

Kerp ya ha jugado de mid, lleva toda la vida jugando de sololaner tanto top como mid, el sr elo retirado sigue estando por encima.

Por cierto no veo a Mancloud ganando facil a ninguno de esa lista. Bjer ni cuenta pero si contase esta claro que pocos le mejoran en EU

pd: #5 se nota que entiende xd

edit: #3393 Como sea el caso es que ahi argumentos no va a haber xdd

Y no, no veo a Mancloud ganando claramente a nadie de esa lista, quiza con algunos algo igualado pero sin mas. Y Kerp ya ha demostrado mucho desde la s1 que es top en soloq en mid es brutal

1 respuesta
Nhilum

#3393 Hombre bjergsen no lo consideraria de Na la verdad, pero hay que decir que el nivel de mids en Eu es muy superior al de Na y lo saben hasta ellos.

YonkiLeon

Yo no entiendo porque se dice que el nivel de mids en EU es mejor que en NA cuando EU es claramente superior en todas las posiciones.

1 respuesta
HaMl3t

#3392 Después de eso fueron Anexis que yo creo que se dieron más a conocer que como Acer xD

JorgeRD

#3396 Yo no digo que no, pero de ahí a decir que 10 de cada posicion en EU superan al mejor de NA, pls mv pls.

UnleasheD

#3386 Y por no poner a Incarnation, que no jugará LCS y creo que se retira, pero seguro que les da sopas con honda a todos igualmente.

1 respuesta
mecmec

#3386 los 3 primeros y Cowtard, los demás no se los cree ni tu bait.

Discharge

Celaver no es precisamente nuevo en la scene >.>

JorgeRD

#3399 Meter a Exter ya que estáis y a Babeta que jugaba mid en sus inicios.

Discharge

#3386 Menuda glilipuertez xD

PD: Me descojona leer lo de Czaru que ahora mismo da penica, o Overpow que probablemente hayas visto en toda tu vida por primera vez ayer.
Lo de Cowtard ya es de traca xD

Ocelote y Jesiz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

ahora es cuando pondriais cada uno una lista (top5) de los 5 roles, NA/EU:

Top: Darien, sOAz, Balls, Wickd, ?
Mid: Sir. Alex, xPeke, Froggen, Bjergsen, Cowtard
Jungle: Diamondprox, Meteos, Cyanide, Shook, TheOddone?
ADC: Genja, Doublelift, Rekkles, WT, Creaton
Support: Edward, Lemmonation, xPecial, Jree, ?

16 europes y 7 americanos.
sin contar que xPecial, Doublelift, TheOddone y Genja tienen ascendencia asiatica.

ordenados de mejor a peor para mi :D

5 respuestas
Discharge

#3404 que pereza

Pon a Dyrus hombre asi por penica no me seas hater

JorgeRD

#3404

Dase

Balls es ese que sin Rumble tiene nivel de plata no?

Y meteos ese que comio Rabo de Cyanide y de Diamondprox no?

Lemonnation era al que flameaban junto a Sneaky en las derrotas de C9 contra verdaderos teams?

Salvo Doublelift, un "top 5 rol" de EU y NA debe ser compuesto INTEGRAMENTE Y SIN EXCEPCION por jugadores de EU (y contando a Bjergsen como EU, claro)

3 respuestas
pkjn

Celaver es muy mitico, tanto como moopz

Slopestyle

#3407 yo creo que no meter a Meteos en un top 5 junglers EU/NA seria un crimen, la verdad

UnleasheD

#3407 Yo creo que MEteos si hace top5 en jungla en EU, y top3. Y WT posible top5 de ADC.

xPEcial de support casi sin duda top5 o top3 si me apuras.

Obviamente hablo de NA y EU.

Discharge

#3407

Dase tu te criaste en NA y te daban palizas o algo? xD

Por cierto, EU fueron esos que quedaron ultimos en el AllStar no?

NA>EU por player en posicion, salvo en mid y en jungla, unicamentep por Diamond, y ahora ya ni eso que por NA va a ir Burger King xD

3 respuestas
Fliyin

Tendria que quotear a 3 o 4, pero lo resumiré, primero, es mi opinión, 2º que de argumentos xDDD, cuando me has pedido 10 nombres. y al unico que quotearé sera a #3403 ya que remarcaste ocelote y jesiz, si, es triste, pero esos 2 son mejores que los de NA, asi que imaginate lo jodida que esta la cosa por el bronx

1 respuesta
Discharge

#3412 En serio me descojono , pero bueno respeto tu opinion xD

1 respuesta
UnleasheD

Jesus no eh, Jesus es un Nyjaky de la vida.

2 respuestas
Discharge

#3414 Respetame a Nyjacky que el tio se ha tirado dos años ganando pasta no sabe ni el como, meritazo.

1 1 respuesta
Fliyin

#3413 Bueno, por lo menos te descojonas, me alegro y gracias por respetar mi opinión, no soy fan de EU ni de NA, es lo que pienso, pero tambien un chico me ha dicho que no he visto a Kerp en mid, cuando en soloq juega muchiisimo mid, y le he visto ganar a mids como froggen, peke, etc, pero si, es soloq, veremos como lo hace en equipo :P

Pero vamos, tampoco digo nada nuevo, los propios jugadores de NA dicen que en NA no hay mids buenos :/

guzur

#3415 Cierto es que merito tiene un rato... Y lo de Link en mi opinion el mismo merito.

Dase

#3414 Yisus es el puto dios, ya te cerrara la boca a ti junto con los demas haters. Y si, podria meter a Xpecial tb en el top 5 support.

#3411 No, es como cuando dicen que la Liga BBVA es la mejor liga del mundo, cuando tanto la Inglesa como la Alemana se la mean vilmente. Al menos la liga BBVA tiene al Madrid y Barça dando la cara (y este año el pateti), pero NA que tiene?

Para los de Meteos: Meteos fuera de NA es un donnadie, porque su estilo es basura cuando estan humillando a tus lineas, esta muy bien en NA donde juegan bronces vs bronces y no utilizan la ventaja de saber que no tienen jungla para dar por saco.

Eso se ha visto vs FNC y vs Gambit. Hasta que no ganen a nadie fuera de NA, Meteos no entra al top 5 ni de blas vamos, que os guste ver 20 mins a un team 4v5 y que aparezca despues, como un 2º solotop a rushear, pues oye xD.

1 comentario moderado
Dase

#3419 Cada dia os currais menos los clones =/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • ivi14
  • Spank
  • Tyranvs
  • kawaii
  • RTeks