Pues nada, el S04, el equipo que ha pasado la CS sin perder un partido se queda en la CS. ¡Jaja! Me alegro por Upset.
#5197 Yes a ultima hora, después de hacer una buena IEM con Giants les dejo a una semana de empezar la LCS para irse al Shalke.
#5192 no fuiste tú el que dijo que el s04 era el mejor equipo que había pasado por la cs?
Y MFA podría ascender? No se supone que las canteras se tienen que quedar en CS para evitar farmear puestos de la LCS?
#5204 Nose en noticias del dia de sportmaniacos figura Nuevo ADC Origen, y sancion a OG. Solo que no vi el twich
#5211 No creo que sean negociaciones. Hablando desde la ignorancia, si al jugador se le acaba el contrato el otro club no tiene que negociar con su antiguo club no??
#5212 lo lógico es que haya firmado a werlyb por un año, al igual que a todo el equipo, con lo que les pagará baskonia, no creo que simplemente les hiciera cumplir medio año...
#5218 Lo de lusyan lo dijeron en sportmaniacos creo recordar, fue kuentin si no me equivoco, y la ultima vez que kuentin dijo informacion privilegiada fue ssumday y dandy xD pero yo no digo nada y lo digo todo
#5219 lo de dandy esta confirmado por diversas fuentes...que se ofreció a ir a Origen pero por 80k al año o así y Origen no quiso xD