LCS EU Spring Split 2017: Jornada 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Aldarion_21

#851 No lo dice por eso, lo dice por la cantidad de veces que hablan del equipo porque es su trabajo y tienen que hacerlo. Es lo que hay, no pueden decir nada bueno del equipo y cuantas más semanas pasas pues más quema xD

1 respuesta
Singed

#871 alguna locura en español ha llegado a riot eh, tampoco nos engañemos, saben que son una fanbase que hace un overreact por cosas.
Pero sí, lo decía por eso el amigo Deficio.

1 respuesta
B

el mecanico se ha enterado de que esta Froggen en el desk y va a enseñarle a jugar anivia

Aldarion_21

#872 Hombre y seguro que algun insulto le habra caido a Krepo o él por Twitter, que nos conocemos la fan base de OG xDDD

Kaiser5

yo voy full spam por twitter

aroz

#842 esq ha sido muy duro verle hoy literalmente no hacer nada en toda la partida, cuando se supone que le han dado la unica linea ganadora, pero no este no le llega a la suela de los zapatos a lourlo, lourlo cumple y perfectamente, lo que pasa es que para mi es eso un cumplidor y para el resto un jugadorazo, santorius le falta mucha lcs para ser un cumplidor

B

Que hace Froggen x aki?

3 respuestas
aroz

#877 hombre es de eu, y ya ha terminado su split, estara por aqui y le habran llamado

1 respuesta
Galaik

#877 Vacations

1 respuesta
B

#878 #879 gracias, llevo un par de semanas un poco desconectado y ni sabia que NA habia acabado.

Singed

Pero y este draft?

aroz

va a hacer daño mi abuelo en OG

Kaiser5

#877 termino la temporada de NA y volvera para casa

Saffron

Uff thresh es counter personal de xpeke de toda la vida

MT_Dulper

Zilean porque OG va a explotar despues de esta partida, muy ingenioso

B

Zilean en teoria es buen pick para volver atrás en el tiempo y evitar esta pesadilla, bien por OG

B

sacando un poco de salsa, froggen ya lo "ha dejado" con la fran esa no?

B

Ya podia OG ponerle una peluca e infiltrarlo x Nae, cn suerte ganan algo.

Kamalotus

Pues ahora nos enseñará cómo se tira el Double Bomb Stun. :psyduck:

B

si encima de ser un paquete juegas mil campeones en vez de centrarte en 2 o 3 pues apaga y vamonos, cuantos putos picks diferentes ha jugado el mecánicas?

Portres

El cabrón dde LeDuck con una libreta ahí pa' aparentar.

Afling

Pickean Zilean para que muera la mitad de veces hahahahhahahhaha SE LA SCA LEDUCK

MaLkaS

Y el daño en la comp de OG quien lo hace? Vale que tienes a Zilean/Ashe y en late pues todavía pero tienes Gragas/Lee que es para early/mid..

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Bonita despedida de OG en la ÑCS.

Dando SIDOTE

Rito_Tryhard

Nae con zilean va a hacer una buena partida, ya vereis..

yo en su dia dije, que Nau no le puedes dar katas, jayces Lb y demas mierdas de carry.
le tienes que dar zilean, karma, lulu etc....para que haga de escudero del carry.

2 respuestas
Portres

Bueno Origen, muchas gracias por tu participación en la LCS.

cydoniagun

Una pregunta desde mi ignorancia... Si Orianna ha aparecido como tercer pick ¿porque no saca Origen su mid y reserva el top para buscar un counter?

2 respuestas
jeyvier

Esta puede ser la última partida de OG en la LCS. Joder.

aroz

#895 eso esta muy bien, pero y si no tiene a nadie que haga daño?

1 respuesta
Portres

#897 BCS LePato

Tema cerrado