No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
alguno cambia a nuclear, rekkles, zven o incluso hans (aunque este ultimo tampoco me guste demasiado) por samux?
#120 ya veo como rekkles se ha echado el equipo a la espalda, sus resultados le avalan.
Como si Zven no tuviera equipazo detrás.
A Samux lo veo al nivel de Hans y Nuclear. El tiempo dirá quien se desarrolla más.
Rekkles y Zven están un par de escalones por encima del resto, no creo que nadie pueda negar eso.
#120 se ha convertido con trabajo en lo que es.
Que ya no está usando ADC como Jhin a un kilometro de la tf, iba con Lucian y joder hay que dar el nivel y lo da sobrado... su crecimiento como jugador es brutal.
Ahora dirán que Kobbe es malo.
#125 No ser un rookie no implica no poder desarrollarse más. Creo que ya hay suficientes jugadores que lo han demostrado.
#25 Coincido, si te apuestas algo cumple tu palabra, que encima fue una apuesta chorra que no se esperaba perder, pero si lo haces y pierdes pues cumples. Juega un par de partidas con heimer y no para de buscar el método para deshacerse de la apuesta, a mi me parece bastante mal y algo cutre por su parte que tampoco era una apuesta de por vida.
#30 Roccat gana este split easy, tiempo al tiempo
#141 deseando estoy que Reginald pueda abrazar a Ocelote y sea como cuando el chuache le da la mano al otro y se ven los biceps ahí...
Eso puede ser glorioso.
Y dejadme que estoy haciendo un hilo.
#148 pero sólo en EU, así no soy tan "pro NA" como se ha insinuado en este foro FALSAMENTE.
Yo siempre creí en Ocelote y en G2.