LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Después de hoy lo mismo se pasa por la peluquería xD

LoveMusic

Sabes que vas a tener un equipo malo y además añades otro handicap con lo de la comunicación.
Es que esto es acojonante, no hay por donde cogerlo.

Kaiser5

Nae súper estéril ni genera peligro ni hace nada y Wisdom parece que pasa de jugar

Discharge

Camille ban en blue side

:psyduck:

B

Segun los OG fans el objetivo era Vit, Roc y Gia, ahora es Roc y Gia xDD

2 respuestas
UnleasheD

Resulta que, por ser fan de un equipo o apoyarles, no puedes criticarlos.

Y resulta que los que lo hacen se retratan... Jamás deja de sorprenderme Tyranvs, un grande sin el cual el foro sería muy aburrido.

Yo simpatizo con Fnatic y con OG, y los dos decepcionan. Pero lo de OG es de cachondeo, la piltrafa de equipo que se ha montado.

1 2 respuestas
Karsito

A ver que no está tan mal la idea, pero sabes con lo que estas jugando...esperas que te salga un night de la vida y una plantilla rollo Splyce en summer o G2 el primer split. Lo que pasa que los equipos este año se han gastado más billetes y en la CS ya sabes lo que viene, para mí es jugársela mucho.

T

Yo es que seguiré sin entender la estrategia empresarial de OG, no entiendo su no diversificación a otros juegos. + juegos + posibilidades de ganar fans y premios + mas dinero y mejor plantilla

T

Se sabe algo de johny3t? Me extraña no ver a un autentico fan de Origen como el por aqui apoyando al equipo.

Samehada

En realidad me sabe mal por NaeHyun, parece simpático.
Tiene pinta de que, es su única oportunidad de no morir de hambre, tirado en algún callejón de Corea.

T

#3755 Giants se folla a OG xD

Discharge

#3756 Dijo eso?

Pero si los fans tienen que ser los primeros criticos.

1 respuesta
Karsito

#3755 Gia ya lo ha quitado alguno eh, ahora está solo Roc XD

B

llevas 3 putas semanas de LCS y tu top sigue sin jugar camille, no te puedes permitir ese ban desde el lado azul

I

#3756 si los defiendes eres demasiado fanboy si los criticas te retratas...

solo usar la frase de retratar como los del chiringuito ya demuestra el nivel que tiene.

T

hahahaha el ban de camille en el blue side siempre me mata xddd

Dekai

Me da una penica el Satorius... seguro que se siente estafado.

Nightmarekks

Lo de Satorius con Camille de juzgado de guardia también

Petete87

que igual ganan ahora que haters sois

1 respuesta
Ragest

Le ponia todo el mes a jugar Camille. Manda cojones

MonEsVo

Cuando veo a Camille baneada en blue side solo puedo pensar en como Satorius no es atado a la silla hasta que aprenda a jugarla

KullThran

El problema es que Peke no puede salvarles las relegations, o hace cambios ya, o YA.

Legowelt

Los que están diciendo chorradas de que criticar a tu equipo es bajarte del barco, no hay que perder el tiempo ni en argumentarles..
Eso sumado a que generalmente escriben mal y sin comas, hace que ignorarlos sea la mejor solución.

UnleasheD

#3769 Si, si Vit se parten todos las muñecas en el champion select.

Jaqen

Y el premio razzie al peor equipo de todas las 7 temporadas es para..............

Gran trabajo de Leduck y Peke al confeccionar esta gran plantilla, muy buena comunicacion y mejor team work GG

Fedackles

http://m.mediavida.com/foro/lol/hilo-de-apuestas-2017-576605

Que inocentes.. como les gusta perder dinero..

1 respuesta
12_noiradlA

Me la pone dura ver a Origen baneando a Camille en el lado azul. Ojalá les toque contra el PSG en relegations, poca polla van a comer.

Saffron

Actualmente Roc se folla a OG.

Yo ya que decidí quedarme en esta patera toca esperanza en la jodida mejoría abismal, pero ya no consigo auroconvencerme

VaroPPO

Tirar a la basura un ban desde el lado azul porque tu toplaner no es capaz de jugar al campeón OP del momento es algo que no se puede permitir un equipo tan mediocre como este Origen.

Karsito

VIT jugándosela al minuto al 30 con esos picks, a ver djoko XD

Tema cerrado