LCS EU Spring Split 2017: Jornada 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Portres

Muy verdes hoy MSF en la segunda partida contra ROC.

No se les puede ir una partida así y tener que depender de que Alphari te pushee la línea constantemente, POE se la saque con las ultimates además del backdoor del final.. Vamos ROC unos pardillos de cuidado xD.

Para ganarles a ROC les vale, si quieren hacer algo contra UOL, H2K, FNC G2 y SPY (Si se recuperan) creo que tendrán que mostrar más su mejor versión. De todas formas es pronto para sacar estas conclusiones, pero han tenido suerte en enfrentarse a GIA y ROC en las primeras jornadas.
Veremos que tal G2 el sábado.

Narcii

#1522 Yo le puse un tweet a peke, que obviamente le sudará los cojones pero opino exactamente lo mismo que tú.

@xPekeLoL A veces pienso que aparte de la skill de los jugadores, te hace falta que den mucho más de sí y se esfuerzen más. No es justo.

Eso fue lo que le puse. Hay que perder y dar lo mejor de sí mismo. Después de eso, dar la mano al contrincante porque ellos no tienen la culpa y el tilt te lo comes tú solo, generando más problemas sobretodo de actitud que son los peores.

Wisdom no me ha gustado nada hoy si le tuviese que poner nota le pondría un 1, y le pongo esa nota porque no ha fedeado de forma intencionada o se ha comprado full lagrimas, bailar en el nexo o irse afk porque peor no lo pudo haber hecho.

Yo sé que de la motivación no se gana porque hace falta que tengas manos, pero en este momento a Origen no le vale con la skill, le hace falta sacar orgullo y creer que se puede hacer un proyecto que realmente de frutos, no sobre papel mojado. Hay que creerse que se va a ganar y ser positivo porque parece que les ha mirado un tuerto.

Espero que cambien los problemas de actitud-niño rata que tiene sobretodo wisdom, y que hiva se haga un test de ETS.

wasel

#1530 Wisdom ha jugado muchas partidas en korea, jugo en su momento una OGN, cuando entro el formato lcs en korea él estaba en IM donde jugo 16 partidas, después lo ficho koo donde jugo 25 partidas. En koo jugo mas partidas que hojin en la temporada regular, en PO y mundiales no jugo nada.

Luego ya viene la parte donde se viene a Giants y mas o menos la conocéis. El chaval tiene muchas partidas a sus espaldas pero la cabeza parece que no le riega bien.

5 1 respuesta
B

#1533 Ah pues pensaba que solo fue suplente en Koo :regan: . Fail. Pues ya le queda que espabilar porque no se está notando la experiencia que se supone que tiene.

Gracias :wink:

1 respuesta
Por_Frodo

#1534 Pues sinceramente lo que mas he visto que ha pesado en contra de OG ha sido Naehyun e Hiiva. Hiiva es que directamente no tiene nivel. En TF muere el primero y se posiciona mal casi siempre, no le mejora la vida para nada a Tabzz. Y de Nae se nota muchisimo que le falta saber moverse en el midgame, lo bueno que quieras será en linea pero despues... si OG ha ganado el early ha sido por que wisdom se lo ha regalado con hecarim, con semejante ventaja no se como Naehyun no se ha dado a notar mas y metido mas presión en la partida.

1 respuesta
B

Todos están diciendo que Origen está en la B, y es cierto, está en la mierda absoluta. Pero lo de decir "hay que cambiar a este, hay que cambiar al otro". Eso no solucionaría nada, a nivel individual han estado bien. El problema viene cuando se juntan, que sentido tendría cambiarlos si luego tendrás que empezar de cero con otros jugadores?

Solo hay dos cosas que pueda considerar problemas individuales, los facecheck de Hiiva y los momentos yolo de Wisdom. Al primero con hacerle escribir todos los días 100 veces "no haré facecheck en arbustos cuando no vea a los rivales en el mapa" lo arreglas. Al segundo no se, que lo lleven al psicólogo.

Porque hay muchas cosas que Origen hace mal y los "expertos" de Riot explican con un "es que son malos". Por ejemplo el otro día, el penoso flanqueo de Nae con Ryze. Eso en un equipo normal imagino que sería así:
-Nae: Estoy bajando.
-Satorius: Espera un segundo que tengo todo en CD. Ahora! Entramos.
Pero el otro día imagino que sería más bien así:
-Nae: I go.
-Satorius: Go where? NONONONONO!!!!
-Nae:.....
-Satorius:........
-Nae: Sorry...

Y como eso más. Ayer con Tabzz siendo perseguido, se mete Nae a tirar ulti para salvarle al mismo tiempo que Tabzz tira la suya. Al final se muere Tabzz por salvar a Nae, cuando de existir comunicación no se habría muerto ninguno. Falla la comunicación y hacen cosas raras, dos intentan desgastar la frontline mientras que otro se tira solo a por el carry. No son fallos de skill, hasta Hiiva que es el peor ayer metía buenas ultis, es falta de coordinación.

Y en el tema de que los carrys no hacen daño. Vamos a ver, alguno de los que dice eso ha jugado con platas y oros bajos? Píllate una Zyra o un TF, ya verás que risa cuando veas a tu frontline persiguiendo rio arriba a un Thresh con poca vida, mientras te dejan a ti contra un Fizz, un Darius y un Yi. Ya vereis el daño que sois capaces de hacer.

Si como ayer, tu supuesta frontline se tira fantasmal y persigue a un enemigo hasta la torre de tier 2, mientras a ti te dejan vendido pues mucho daño no vas a hacer. Que Olaf se lanza hacia delante y parte en dos al equipo? Pues vale, venga ulti de Rumble contra tres campeones sin movilidad y que pase Jhin a hacer la limpieza. En esa situación van a estar pendientes de escapar, y tendrán suerte si dan una o dos habilidades, así que el daño va a ser poco

2 2 respuestas
Por_Frodo

#1536 Si un jugador de LCS no es capaz de dar las ultis con Zyra apaga y vamonos. Yo pienso que el supp si deberian de cambiarlo, por alguien mas rodado y mas experiencia que haga los calls y dirija.

1 respuesta
B

#1535 Es verdad que Naehyun no está siendo proactivo, pero tampoco hay que cebarse con él al segundo partido. Y con Hiiva estoy de acuerdo pero el focus que le están haciendo me recuerda a los campeos que le metían a Dyrus en sus tiempos. Tienen que espabilar los dos.

Singed

Contais con que Hiivaids que ha estado años, AÑOS, en la CS y le han desechado equipos que han subido... contais con que tenga el nivel LCS.
Hiiva es para la DDH y cosas así, ahí sería top supongo.

1 respuesta
Erastuku

Yo tengo la sensación de que kasing va a fichar por origen en verano si no hay otro equipo seguramente, ambos se necesitan tanto origen un supp decente y kasing revalorizarse para que le ofrezca el año que viene un contrato bueno cualquier equipo.

1 respuesta
B

No empecemos con las pajiplantillas para el summer split, que es muy pronto...

T

#1536 No he podido ver nada de la mejor LCS, que tal quedo Origen?

PD: Ha hablado ya Xpeke con algun inversor rollo Jens Hilger para que le ayude a sacar su proyecto adelante y le salve de la bancarrota como consecuencia de caer a CS?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1540 Pero porque Kasing iba a revalorizandose jugando en OG, quizas pase lo contrario y pierda valor. Eso contando que OG este en el summer...xD

1
Erastuku

#1540 También es cierto xD

1 comentario moderado
Aldarion_21

Osea que somos de OG o nos vayamos? Pero este de donde sale? xDDDDDDDDDDDDD

Empieza aprendiendo a debatir con gente que lo intenta e ignorar a los que meten mierda porque si.

7 1 respuesta
Fanboynatic

Registrado el 16 de diciembre , quiere que se vaya medio foro por no ser de OG :psyduck:

1 1 respuesta
B

JAJAJAJAJAJAJAJA pero y a este que le pasa, yo soy de OG y que pasa no se le puede criticar ahora?? Y lo de 021 pues es lo que toca chatito estamos en internet en 2017, estas cosas pasan a diario, si te vas a enervar con las cosas que pone la gente mejor ni te metas xD.

1 respuesta
Big_Gecko

Yo la primera serie de hoy creo que la voy a cambiar por el Major de CS:GO, Vitality no me da buenas sensaciones y Splyce juega a verlas venir, y esto puede convertirse en un partido muuuuy aburrido.

Respecto a lo de Origen, mucha gente que critica al equipo, entre los que mi incluyo, no lo hace por hate, la verdad está ahí y ver que un equipo que dio muchas alegrías se haya convertido en esto, en vender humo durante el período de fichajes, en malos rollos, falta de organización, aun no siendo fan de la squad a mí me jode bastante.

joxer77

#1548 yo le por que me aburro no por otra cosa jajajaja en Clase es lo que toca

#1547 #1546 que no es eso hostias pero que cojones que yo tambien veo que en el mid game estan jugando horrible pero que ha jugado contra los 2 mejores equipos de su grupo cuando juegue contra vitality ya veremos y lo dicho me quedo con supportive lion

1
B

#1537 Buenas ultis, no ultis a secas.

#1539 Nadie cuenta con eso. Con Hiiva se aspira a que al menos no reste al equipo.

Singed

#1542 en realidad sí, ha tenido ofertas creo, y por lo visto eran buenas, pero tenía que renunciar al control de X squads que se crearían, la cosa es que no quiere perder el control "por meter un chorro de pasta".

2 respuestas
Fanboynatic

#1552 pa a perder los dollars de todos modos si cae en cs

1 2 respuestas
T

#1552 Lo veo perfecto. Un capitan que prefiere hundirse con su barco antes que reflotarlo con ayuda de gente que sabe lo que hace.

Cada maestrillo tiene su librillo.

1 2 respuestas
B

#1553 Que dollars pierde si cae en CS? Si el equipo que tiene ahora mismo ya tiene sueldos nivel CS.

Los dollars los perdería si se hipotecase para pagar fichas millonarias en jugadores que no lo valen.

2 respuestas
T

#1555 Pierde principalmente la mayoria de los sponsors que son los que ponen el grueso gordo de la pasta, y pierde el dinero que da riot a las squads de LCS para pagar sueldos de jugadores, Gaming House y demas.

Pero na, no pierde nada.

1 1 respuesta
Singed

#1553 pero es que no os da para más?
Si te llega un inversor de pronto aparece OG de HS, OG de CS:go, OG de lo que sea y el team de lol no puede hacerse con putos retales sino con inversión.

#1554 el pavo que quería meterse en OG tiene pasta pero no es precisamente alguien de un perfil bajo y que se calle. Pero bueno, que esto no va aquí, pero que sepas que sí, hubo un "loco" y digo loco porque era un tío raro con pasta que quería meterse en OG.

1
B

#1554 De momento aún puede ir tirando. Yo personalmente prefiero que sea así. Me sentaría fatal que acabase vendiendo parte del equipo, entonces ya no sería su proyecto y sería ir por el camino fácil.

Sería un fracaso para el, aunque supusiese poner arriba al equipo a base de inyección de billetes. Eso lo puede hacer cualquiera, montar algo por ti mismo es lo que tiene mérito.

Tiene mucho más valor montar un equipo, aunque sea regulero, por tu cuenta que tomar el camino de los mediocres y ceder tu proyecto a otros a cambio de dinero fácil.

2 3 respuestas
Fanboynatic

#1558 el camino de los mediocres? Quien es el que esta en la B y quien candidatos a ganar la LCS OTRA VEZ

1 respuesta
B

#1556 Pierde ingresos pero reduce gastos. xPeke no pierde nada. Perdería si se hubiera hipotecado para mantener a una plantilla que no generase lo que cobraran. Como optó por los jugadores más baratos del mercado, pues no perderán.

Es básico, busca en alguna página de empresas que te lo expliquen

#1559 Uno llegó a LCS por sí mismo, otro se la pegó tratando de clasificarse y tomó el camino de los mediocres. Es como si hacemos una carrera y yo voy corriendo y tu pillas el coche, tu llegarás antes por tomar el camino fácil, pero yo tendré más mérito. Es sencillo de entender.

2 2 respuestas
Tema cerrado