No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Me espero a la segunda porque pueden ganar perfectamente, pero el hype por este equipo de fnatic no lo he entendido nunca teniendo a amazing que daba sida desde hace 1 año y Jesiz que siempre ha dado sida.
lo que no entiendo es que siguen viendo en soaz y emozing, qué ven en estos jugadores? se les ha pasado el arroz hace tiempo
Hey staph con baits de OG que FNC ha perdido contra GIA necesitamos gente que hatee a fnc este año.
Que pena que yo vaya con FNC este año.
Pero si Caps ha sido de lo poco decente de Fnatic en este game, al menos a pusheado correctamente cuando tocaba.
#2088 Ganaron por los errores del rival que por sus aciertos.
el merito esta en mantener la ventaja
No he visto nada. Que? Fnatic dando sete sidas no?
No se que esperabais... YO hace tiempo que me he hecho a la idea de que es un equipo de segunda fila en EU.
#2114 claro será porque elise no estaba zoneando todo el rato mientras caps tiraba la tercera torre xD
#2116 A ver, no es por desmerecer.
Pero RO, Spirit (con todo lo mal que jugó), Amazing....
No se vosotros, pero yo veo una clara tendencia tal que para abajo en picado....
#2114 ha jugado muy bien en fase de lineas, pero la torre de mid la han perdido por estar desposicionado y la de top porque se ha flasheado yolo, aún así ha sido de lo mejorcito si, con amazing a este nivel tiltea hasta a faker xD