No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Muy triste que la Zyra de Giants no sean del nivel de la Zyra del support de giants de la primera LCS del mismo equipo
#329 Sí, y con erótico resultado, pero es como elegir entre guatemala y guatepeor. Hustlin por lo menos hay cosas que lleva bien no? Pero con zyra es 1 cono
Creo que a veces criticamos tanto a OG que nos olvidamos de que Giants también está dando bastante pena este split
Yo lo siento por giants...pero después de ver estas 2 partidas y por mucho que se enfrenten con el top1-2 de la LCS, han cometido fallos básicos y de pardillos (que te haga tahm la misma 3 veces en linea y caigan la bot una y otra vez xD)...0 mejoría de la que habla lozark en sus vídeos.
#340 hasta ahora giants ha ganado 5 partidas. Con el Bo2 tendría 5 puntos. OG aun no ha llegado a un nexo enemigo, ni a las torretas.
a ver a ver, que Giants está dando pena en 1 o 2 partidas lo máximo, Origen no se salva en ni una, pls.
#343 Vale, un equipo lo está haciendo mal y el otro peor, pero no por ello Giants no lo está haciendo mal, y hay que decirlo.
#343 Y sin cambios, ni llegará.
No puedes pretender ir con Hiiva por la vida y pretender ganar un mapa.
Que giants es verdad que la está comiendo, pero estos si ganan a vitality y roccat casi se aseguran no descender. OG está fuerísima. Está la cosa entro Giants y Vit para evitar uno el descenso.
#347 Si nadie esta diciendo que no la estén comiendo, que me estas container. Pero que giants y vit pinta que se salvan y OG y roccat relegan ni cotiza.
Btw pensaba que el 8 tenia que jugar relegations y el 10 pozo insta, no recuerdo que season fue asi.
#341 Lozark nos quiere vender lo que no hay, no engaña a nadie.
Giants está al nivel de Origen y Roccat, no hay más.