No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Sinceramente y pensandolo, no sé porque nos volvemos locos ahora, porque sabíamos todos los que somos fan de OG y los que no, que iba a ser un 2-0 de G2, sabíamos que el stomp iba a ser 100% real xD.
Satorius - Oddie - Magi/Jizuke - Tabbz/UziLatino - masterwork.
Si quiere ir a relegations que lo haga bien
#2408 lo importante es participar va.
Wickd - Cyanide - Peke - Puszu - Mellisan
Y que desciendan a lo grande.
Y hace unos minutos un fan de OG, me intentaba defender que la mayoría de OGfans no insultaban y mira la que están montando en twitter... tienen lo que se merecen, y espero verlos en CS o solo con el equipo de SLO.
De perdidos al río, ahora mismo no hay tiempo de cambiar todo el roster. yo probaría con Satorius, Cyanide, xPeke, Tabzz y fichaba a Kasing.
Hiiva, Naehyun y Wisdom a tomar por culo.
aqui pongo el nuevo quinteto que triplicara el poder actual de OG
TOp; PEPE el albañil
JNG:JOSE el apicultor
MID:LUIS el sodomita
ADC: DAVID el pintor
SUP: JORGE el camarero
COACH: MANOLO el barrendero
CEO; JAVIER el barbero
Las burradas que se dicen en twitter son peores que las del chat de twitch, ese es el nivel de esa red social
El fallo de Carlitos ha sido ponerlo cuando lo han hecho contra Origen, si lo pone contra Roccat estaría todo el mundo jajajejexdlolkek
Me levanto de la siesta, decido poner la LCS porque sabía que jugaba origen (puro espectáculo) y me encuentro con el resumen del 20-0 y 24-3 o algo así JAJAJAJAJAJAJA, ni si quiera me ha dado tiempo a ver el partido