No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
De verdad algunos consideran una mejora el cambio de Broxah x Emozing? Es un OTP Lee, y ya habia demostrado en la CS que si se le banea su unico personaje era como jugar con 4
#481 No se pero amazing estaba muy en la zeta eh, además creo que es más por el cambio de dinámica ya que vive en otro mundo XD
Yo esperaba de Fnatic quedar 3º-4º, pelear por la ultima plaza de los worlds, pero nope es un equipo inferior a eso.
#489 sii, yo también tenia esa esperanza, pero nopeee, bueno a ver si por lo menos sacamos algo de esto y los de arriba se dan cuenta de que esto es una castaña y se hacen los cambios necesarios, empezando por el nicothepollas pls.
#491 ahí llevas razón hay bastantes equipos o k no se toman muy enserio el primer Split o k no se ponen las pilas hasta el summer
FNC si mantiene a Nico es imposible que llegue a world, ademas debería mejorar alguna que otra posición. Jungla y supp debería ser prioridad.
#492 También es que se han creado equipos academia en Lol, Cs y no se si otros rosters. Pero este año hay 0 inversión en el roster del Lol y eso obviamente pues se paga xD
Otra vez los mismos bans, pero que pasa con renekton?? Si un caso ban en la segunda ronda cuando tengas claro alguno de sus picks o algo.
#485 Y entre alguien que esta en la Z (Pero que ya demostro tanto en TSM como en OG que cuando quiere puede dar un gran nivel) y alguien que si le banean su unico pick y ya no sabe que hacer en el mapa, que mejora hay?
Mira que yo me canse de tirarle mierda a Amazing, pero la verdad en estos momentos lo prefiero por sobre el que esta ahora, por lo menos hasta que tenga un champion pool como la gente.
Veo que Nico se adapta a la partida y cambia... ban otra vez al cocodrilo. Y el trade para H2k es brutalmente favorable.
#496 pero por que no les ha salido de los huevos, por que dinero hay.
y ne el CS se han dejado mucha pasta la parecer.
#496 nos ha echo mucho daño spirit, se gastaron la pasta en el y salio rana y han dicho pues por los cojones vamos a tirar el dinero en otro igual xDD
Xcierto nicothepollas no defrauda, que te destrozan la anterior partida pues repito la fase de picks and bans, vergonzoso
#494 Y eso es un error grave, CLG ya demostró el año pasado que los puntos del Spring son MUY importantes.