LCS EU Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

UnleasheD

#2669 Si, pero no suelen decir que van a pasar con la chorra y luego se comen un torrao.

ByTheUxi

G2 es ese super equipo que arrasa en EU pero que luego traga rabo de Albus NoX y CLG :psyduck:

Zombie_Mv

CS > LCS EU por lo que leo aquí jajajajajajajAJJAJAAJjajajAajJAjjaajjsahsaja no dais penita ni nada xdd

Zh3RoX

#2669 al menos salen de fases de grupos jaja

1 respuesta
crazygrumpy

Y no me refiero al G2 que ganó el primer split, porque a aquel equipo si daba gusto verlo jugar

B

#2670 Osease, que como luego dan pena en las worlds contra equipos de otras regiones, está mal que contra Fnatic jueguen picks seguros y/o aburridos con independencia de que ganen.

1 respuesta
Nahuel007uru

#2669 H2K no llego a las semis?
Ademas de que Fnatic y OG llegaron a semis de la s5

SleepingCat

#2656 Lo mejor es que apostaron por él (y teniendo a Kikis, que no es cualquier cosa), tuvieron paciencia, le dieron las herramientas que necesitaba y ahora cosechan los frutos. A G2 se le puede criticar mucho, pero también hay que aplaudirles algunas cosas.

A cruzar los dedos para que sOAZ no haga tilt...

Erastuku

Wtf, si euw es la 2º mejor que mejor suele quedar internacionalmente

Whiteness

G2 va a tener problemas contra equipos Chinos, a NA deberían ganarlos bastante facil, y Corea pues bueno, es Corea.

Kaiser5

#2660 g2 no gano a rox en ninguno de los 2 enfrentamientos

1 respuesta
Fanboynatic

Se sigue criticando a G2 por los worlds y sus squads estan en el pozo

pacifik0

#2676 No me refiero a que yo como espectador, que estoy viendo una partida podré quejarme de un equipo con el que no disfruto viendo y que luego da verguenza ajena y deja mal a Europa internacionalmente....Por lo tanto, por una parte, me jode mi diversión en la LCS EU y por otra, me jode mi ilusión de ver a equipos europeos haciendo buen papel, dando pena

1 respuesta
Zombie_Mv

#2674 Locura xddd con eso ya eres el REY del mundo. Sin duda mejor fase de grupos que ganar el campeonato EUROPEO.

Ya me veo al Real Madrid perdiendo la Liga pero felices porque pasaron de grupos en Champions JAJAJAJAJajajajJajajajAJajasjjahsa

Kaiser5

lo de no poder criticar por que un equipo este peor es el nuevo yo tengo mas elo?

crazygrumpy

Habeis llevado el debate de G2 a lo que no era, son aburridos y no por picks, por estilo de juego

B

la gente cuando no gana su equipo xdddd a mi me gusta como esta jugando fnatic pero si throweas la segunda pasa lo que pasa

Zombie_Mv

#2683 OG que te da COMPAÑERO? xddddd

DerbreD

#2681 creo que se refiere al Katowice de este año

1 respuesta
Whiteness

G2 es la versión actual de CLG.eu

Ganaban, pero aburrían.

Kaiser5

#2689 fallo mio entonces

Whiteness

welp

3 respuestas
Zombie_Mv

Vamos a ver, nadie niega que aburran. Pero decir que lo que hacen no es útil es de ser un hater sin cerebro.

UnleasheD

Parece que los worlds son la piedra de toque para criticar todo, así que si.

Rekkles es malo por una partida de worlds, Dade es ridículo por sus worlds, el que no triunfa en worlds es sida.

Con lo que todo Dios es sida salvo SKT.

Y si os divierte este G2 me alegro de verdad por vosotros, a mi no me termina de divertir.

1 respuesta
Hibachi

FNC baneando a Syndra sólo para que Caps no se la coja.

XxChiimyxX

Aquí se está hablando de FNC y G2 y de repente la gente empieza a meter a OG xd, luego somos los "ogfans" los que lo metemos hasta en la sopa.

B

Kayle, hm..un poco pronto para pickearla.

UnleasheD

#2692 Comentario para variar razonado y sin hate, me sorprende el griego, para bien.

B

#2692 dios ha hablado

crazygrumpy

Pues de acuerdo con Forg1ven