LCS EU Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

legendcr7

¿Que viene ahora?

1 respuesta
MoonKai

#265

Un G2 que sólo mantiene a Perkz del antiguo quinteto campeón, debe demostrar que está formado por algo más que personalidades y egos y que la base fundamental de su éxito se basaba en el juego en equipo que había conseguido enseñar a sus jugadores el equipo técnico. Por contraparte se enfrentan a un MSF que a pesar del cambio de midlaner y support nos trae un proyecto más continuista, recordemos que acabó la temporada en unos mundiales jugando a un nivel muy alto y darán mucha guerra a un G2 nuevo que se enfrenta a una verdadera prueba de fuego. ¿Habrán conseguido adaptarse a tiempo como equipo?

Han jugado dpm en equipo y han stompeado, sin más. A MSF más le vale adaptarse pronto

1
Ridiculazo

H2K!!!!!!!!!!!!!!!!

Benzac

#271 pelea de sidas

kirtash74

a parte de la botlane de g2 que mientras aguante en farm ya estará bien, la parte de arriba sigue siendo brutal

Xan-Z

Ahora viene el rubius a demostrar quien es el verdadero # 1 de EU xd

1 respuesta
Fox-ES

#238 La única TF en la que tenía que hacer algo murió. Para ganar a Sencux y compañía esto te llega pero ahora mismo hasta C9 con Sneaky viola duramente a este team.

MT_Dulper

#276 el youtuber ? :psyduck:

2 respuestas
ColdZimeh

#278 No, el streamer ;)

1
Saffron

Joder poco hype parece, esque los equipos y riot lo han hecho fatal para crearlo igualmente.

La verdad que me esta dando bastante pereza verla y antes la primera jornada era sagrada y venia con hype brutal y ahora 100k viewers.

TTray

#278 no el charcutero

Ragest

Para lolesports jankos ha estado mejor que hans. Los memes

Xan-Z

elrubius de fnc xdd

2 respuestas
DerbreD

#267 Pero si hasta hace 1 semana MSF era top tier... Ahora ya no es un equipo serio?

Biohaazardx

La vd le tenia menos fe a g2 pero le dio paliza gitana a misfits.

ColdZimeh

#283 Qué ha hecho Hans? xD

ColdZimeh

#283 Qué ha hecho Hans? xD

1 respuesta
Ragest

#287 top daño en todas las peleas y posicionamiento perfecto aunque su equipo se olvidara de lo que es el peel y se tiraran a por perkz como idiotas.

Que ha hecho jankos? A parte de verlas venir y perder un nashor

2 respuestas
Xan-Z

perkz con el cosplay de caillou, grande!!

1
zeTman

A mi me parece que alphari y maxlore estuvieron malisimos pero bueno, g2 aparte de perkz no me parecio nada del otro mundo

Ragest

Puto Carlos

XxChiimyxX

En serio tienen conectadas las pulsaciones de Ulises? xddd.

ColdZimeh

Imagino que es la coña...

Intencity

ousalot

DerbreD

#288 Mira que yo soy desde hace rato hater de Jankos, pero participo en 90% de las kills de G2, no murio ninguna vez en 45 min y le metio una ulti en la boca a Hans para que Wunder lo mate de una R... Y perdio un Nashor.

1 respuesta
Xan-Z

Y emozing allí casteando cuando podría ser TOP 3 junglas occidente, RIP

1 respuesta
Rubenscz01

Hombre Amazing ha encontrado su sitio en el lol

Efervescente

A mi MSF me sigue pareciendo un buen equipo lo que le da más valor a la victoria de G2. Es la primera jornada y no se pueden sacar conclusiones de ningún tipo.

Intencity

Santorin NA talent

Fox-ES

#288 El Nashor no fue culpa de él.

Tema cerrado