No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1582 Well.
Can someone let me the link to the videos abaut Giants/Fanatic matchs, please?
#1579 Ha jugado ya, no te digo el resultado si no lo has visto o no quieres, pero segueramente aunque no haya vods, en el stream de youtube puedas echar para atrás y verlo.
Al final Shook tendría que haberse retirado del LoL competitivo como decía nuestro amigo el visionario de sus amigos del skype que sabían el futuro de Shook. Whatever, mal partido por parte de Elements, aun queda mucho split.
Me aburro, quiero que gane Voidle, es el puto amo.
Me jode que Giants tenga que esforzarse tanto para superar a Elements. Ah no, que van por delante ^^
Hay que tener el hilo en otra ventana abierta en mod normal para reportar fast and easy. Y en ocasiones hasta hacer alguna screenshot por los fast edits xD.
que tendra que ver, ser hater con criticar que teniendo tiempo para aprender(por cierto) han sudado basto.
Defender eso no hace mas que resaltar que vostros tambien lo hariais. Cosa que dice muy poquito a nivel intelectual de los que defienden eso
#1592 https://www.youtube.com/watch?v=qYqrzBF_xCc ya han subido el void
que velocidad, me voy a poner a verlos y a esperar los siguientes voids, que la verdad hay partidos bastante decentes