No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Jajajajajajajaj salen como cucarachas los fans de OG porque G2 ha perdido una partida igualadisima por un backdoor con Ryze.
Decir que no hay HONOR en ganar así, es de equipo COBARDE y que sabe que de cara a cara pierde, como lo hizo Peke en su día, porque era muy consciente de que contra Oce en 1v1 estaba perdido.
La jugada realmente la abre la felcha de Zven y la pilleria de Soaz de ponerse delante. Si esa flecha le cae a otro no les da tiempo, pero al ser Soaz y tanquear pierden muchisimo tiempo.
Yo el problema que veo con yesiz es que si encima no shotcalllea a buen nivel..., va ser un cono más por el mapa.
Y amazong igual.
De todas formas g2 a priori es el mejor equipo de eu, es normal ver cagadas.
#3282 lul estamos los mismos fans de og desde que empezó la partida comentándola es otra persona la que ha metido a los fans de otros equipos
Xpeke in memoriam xD
Rekkles a ver esta tercera pero esta demostrando como se juega un Ezreal a nivel competitivo de maximo nivel.
Me hace gracia como Emozing tiene tanto ego, cuando se nota que esta dandolo todo y no deja de ser un del monton.
Me ha gustado mucho Caps en esta con Ryzd tambien. Y Jesiz para nada a echo mal papel. De Soaz no digo nada porque pa mi tiene el cielo ganao... xD
De g2 odio a to cristo asi que no opino xD
a ver el mayor problema que puede tener fnc es amazing por que parece que sigue siendo pasivo as fuck
Pensad que Jesiz lleva sin jugar la tira de tiempo, yo creo que tiene margen de mejora
El problema es que no tenemos jungla