No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
También dijiste que illaoi era useless y otras tonterías y tampoco tenías razón ni te hice puto caso, pues ahora igual.
¿Que los casters españoles hablan mal? Ni puta idea, yo sólo los veo en Inglés y no hablan mal de ningún equipo ni cualquier cosa que digan sobre si un equipo es más bien flojo lo dicen con intención de burlarse o menospreciarlo.
Asúmelo.
#5187 bueno, el foro entero se rie de ti, tranquilo.
Dueño de la verdad en que?, analistas?, pero de que estas hablando.
Bueno, mejor ni me contestes, no me apetece leer chorradas de gente con paguita.
Me e perdido las dos primeras partidas, como va la actuación de ambos equipos, aunque me importa mas misfits sinceramente XD
Pues el primer partido Misfits empezó muy bien pero en cuanto acabó la línea de fases, digo, la fase de líneas... se vino abajo y no supieron reaccionar a nada.
El segundo partido empezaron con ligera ventaja y estuvo interesante con hostias en todos lados y luego ya empezaron a dominar la partida y al final fue una paliza buena.
Y ahora a ver
#5191 Si, esa Illaoi en el momento de la partida era useless, se la hacia Maokai en el 1v1 luego metio la escalada.
Ni te enteras campeon, hablo de los casters ingleses cuando GIA era una risa para todos, si quieres llevar la contraria because yes puedes hacerlo pero haces el ridículo.