No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#5513 tampoco te flipes que lo mejor que ha hecho night en la eliminatoria ha sido lo de matar a hans para ganar la tf
y lo mejor de todo es que sube el nivel de la lcs que iba tocando ya, que el año pasado daba pena esto
Luego veias el dmg en las TF, y PoE con mas daño que todo su equipo, pero si, igualita a la de Perkz.
y los unicornios dandole la oprtunidad a Samux antes que el amigo German que iba de proespañoles xddddd no me caben los LUL en el hilo
#5519 sólo recalco el game de poe, no la ha liado fin. El resto es la R, como se decía aquí ayer.
#5522 NighT ha jugado francamente mal, por eso hemos palmado Giants es muy Nightdependiente. Pero vamos, que la comparación con Nae es una puta broma, lo de 018 ayer dio verguenza ajena eh.
Sera por el shock o el estupor, y la gente aun no se lo cree, pero POE ha sido uno de los jugadores clave en Misfits, guste o no. Que en OG estaba el tio escondido ahi y ni se asomaba, pues si, pero hoy ha sido muy clave.
#5527 uno ha empezado y ha continuado y otro tenia que esperar a qeu se sumaran min para poder hacer algo con el ult
Yo al que tengo muchas ganas de ver es a Xerxe, se vienen diciendo cosas muy buenas de el, a ver que tal su conexión con Exileh
#5531 Syndra está rota desde la pasiva hasta al ignite. Que la R sea de todo, lo más roto, eso es lo que decimos