LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Nightmarekks

#2997

#2999 Gambit ya tiene casa, y Diamond y Edward van a poder vivir en ella, lo pusieron el otro dia en su web

3 respuestas
Leagrove

#3001 Genial, donde pone lo de solo pueden entrenar jueves y viernes? Porque de ser así y que RIOT solo les dejara entrenar esos días sabiendo que no han encontrado ningún sitio sería lamentable por su parte.

1 respuesta
Rayfenx

#3000 Mas bien, no creo que sea dificil alquilar una casa durante unos meses, si no mas bien, conseguir un internet con el que puedan conectarse minimo 5 ordenadores con una velocidad de internet buena de verdad y pcs que les pueda servir perfectamente para la ocasion.

El problema sera encontrar algo en una zona donde pueda llegar ese internet mas bien.

1 respuesta
ousean

vaya verguenza , me sabe mal por los jugadores ya no solo por no poder entrenar sino por el estado animico y la presion que esta situacion conlleva.

Rayfenx

#3001 yo no he dicho que no tengan casa, he dicho que estan casi igual que giants, el internet que tienen esta al mismo nivel del que tenia el antiguo giants (poner musica o peliculas les daba lags, etc)

oicin

#3001 En serio que preguntan eso por twitter?? en serio no se lo preguntan a Riot y les sabe aconsejar de lugares?? no me lo creo la verdad...

B

#3003 en toda Berlin no hay casas donde lleguen 60MB? xd

1 respuesta
Nightmarekks

#3002 Te lo iba a poner pero no me apetece hacer captura de pantalla, esta en el ask de werlyb, dice que Riot les deja quedarse jueves y viernes despues de jugar.
Vamos supongo que el resto de dias tendran los estudios cerrados ya que no hay LCS.

Rayfenx

#3007 tienen que tener el mejor internet de la zona para poder entrenar bien en vivo, recuerda que en la lcs se juega con 5-15 de ping, de hecho, pepi dijo hace mucho cuando aun estaban en lo de francia, que no daba ni un flash+E con ahri, porque el tiempo de respuesta era demasiado rapido (logico) si te acostumbras a una velocidad mas lenta, aparte de fallar bastantes cs los combos te salen generalmente mal porque estas acostumbrado al anterior tiempo de reaccion.

bueno, eso y que 5 ordenadores conectados a un mismo internet, como que no.

1 respuesta
xKingx

Si fuese tan dificil a muchos equipos les pasaría. Y no a la misma organización dos veces.

B

#3009

Con 60MB da de sobra para tener los 5 ordenadores con un ping bastante bueno(20-25). Me parece bastante raro que sean incapaces en 4 meses de encontrar 1 sola casa que pueda tener un internet decente.

Nightmarekks

Comentaba nept1 en lolesp que cuando estaba en Karont3 el club ya tenia miradas 3 o 4 casas por si se llegaban a meter en LCS.

Esa es la diferencia entre una organizacion que es previsora y otra que espera a ultimo momento para hacer las cosas. Lo de Giants ya es la segunda vez que les pasa, deberian haber sacado algo ya de su primera experiencia, pero parece que no aprenden.

Wiyuu

Nadie va a poner esta imagen?

5 1 respuesta
Nightmarekks

#3013 Puto wiyuu, te me has adelantado. Deja de stalkear tu antiguo foro que no es sano.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Si tanto quereis debatir sobre ello, podeis hacerle thread.

Wiyuu

#3014 Pa algo bueno que hacen en mi ausencia xD, ademas, yo no tengo que mirar el foro mi premade de skype ya me informa xD

Ontoppic : Los jugadores pueden largarse a otra squad o algo a mitad de temporada?

1 respuesta
wasel

#3016 Esos seguramente no saben ni lo que han firmao

Kallah

interesante respuesta de forgiven comparando a reckkles y tabbz

http://ask.fm/FORG1VENLoL/answer/123451371322

2 respuestas
Spank

#3018 Y tanto. Me sorprende que a tabzz lo tiene por las nubes.

1 respuesta
Aldarion_21

#3018 Me ha molado :D

#3019 De siempre le he leído que para él es un gran adc. En el anterior split ya se lo leí. La verdad a mi me parece un pedazo de adc tambien, no tanto como para decir que se parece a Deft pero bueno xD

Miedo me da que ha nombrado al innombrable.

1 respuesta
oicin

Lo que me he podido reir con este video XD

#3020 el innombrable?? quien es ese?? :psyduck:

1 respuesta
Afling

Habeis puesto ese video de Genja ya 24 veces solo para nombrarlo D: :psyduck:

xKingx

Es muy interesante, la verdad es que hace un analisis técnico muy bueno de los dos.

UnleasheD

#3021 Pues yo no lo había visto y me estoy descojonando también.

F

gracias LCS ya nerfeasteis a Kassawin

1 respuesta
RTeks

#3025 y a ahri.

En cada puto parche estan nerfeando midlaners, mientras los jarvan, gnar, kalista, graves y demas mierda intocable.

1 respuesta
F

#3026 ahri la han mandado directamente con gankplank xD, pero todo es por la LCS

xKingx

y esperaos que luego vienen zed y kata de la manita.

Y ojo porque acaban de nerfear más a Ahri en el PBE

NaiBaG

Como esto siga asi Rktos no podra seguir tirando del carro de los sidas, rip.

RTeks

Ahri
Orb of Deception (Q) mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 55/60/65/70/75
Fox Fire (W) damage decreased to 40/65/90/115/140 from 50/80/110/140/170
Fox Fire (W) cooldown lowered to 8/7/6/5/4 from 9/8/7/6/5
Fox Fire (W) Range decreased to 600 from 750.

?????????????????????????????????????????????????????????????????

2 respuestas
Tema cerrado