LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Es hora de hacerse una pizza para ver el final de esta partida, voy plantando los tomates.

1 respuesta
UnleasheD

O sea si.

NaiBaG

#2155 Lo raro es que a alguien le guste ese "equipo".

m4andg4

#2158 puede ser porque me recuerde tanto a ellos jajajaja

B

Se mascan los fails de Nyph con la ulti de Leona

eimdal

Aqui un fan desde CLG.eu y seguire siendolo con orgullo xD

feederinox9

rekkles usara el skin de fiesta en la piscina no? con esas graficas de daño, no parece que dispare balas

unCoVered_

Team Roccat dice el caster xDDD

Spank

#2161 ¿Plantando los tomates ya? La pizza no te llega a la first blood.

Rubenscz01

Repite froggen con esa ahri

B

Rekkles tiene menos pool que Wickd xD

P

Disfrutad ahora de los picks, que los que habéis visto hasta ahora van a ser la única diversidad en este split

Singed

Odiar a Froggen debería ser una obligación de este foro.

RTeks

El que odie a froggen punish

Mugestu

Lee sin prioridad sobre j4, debe tener muy claro El shook. A ver que haces patachula

crazygrumpy

Se aproxima otro Mejai

Ezhar

Se viene cambio de lineas,siempre dicen que reckles tiene una buena fase de lineas pero siempre hacen el cambio de lineas : /

Rubenscz01

A ver si ahora se ve un mid mas apretado que con giants

UnleasheD

yo a Froggen lo reconozco lo que es, un gran jugador.

Pero no puedo con el, me parece despreciable, limitrofe de cojones y un tipo bastante asqueroso... Supongo que no se puede tener todo.

Ezhar

Vaya, todavia os queda bilis por echar? Vais cargaditos parece que os pagan :·3

DarkNinjaLoL

pasamos de la Leona de YS a la de Nyph, con que de dos E ya superará a las de ayer.

Rubenscz01

El otro dia se la saco con ahri y eso que no suele ser de sus picks a ver contra nukeduck que tal

crazygrumpy

Froggen es un muy buen jugador, pero yo no disfruto cuando lo veo jugar, no me parece divertido de ver

Singed

Froggen es el mal, el tortugueo del lol, un tío que en vez de sacar su skill al 100% se dedica a repartir asco. Elements son el team para dar asco al espectador.

Froggen es el inventor del lol anti espectáculo y con la skill que tiene el delito es mayor, en vez de darlo todo da lo justito, el tío podría hacer plays siempre, pero prefiere farmear 40 minutos y eso mata el juego.

unCoVered_

Hará algo NukeDuck con LeBlanc tras 4 partidas?

UnleasheD
Lecherito

El wiked

NaiBaG

Se acerca la first blood de wicked, lo huelo...

Rubenscz01

No entiendo porque no hay perma ban a reksai si solamente con el control de mapa es brutal para un equipo y mas a ese nivel

Marjoram

Os presento a "El Froggen"

http://i.imgur.com/pIIqGAF.png

Tema cerrado