No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2577 Se han visto partidas de 60 minutos con una emoción increíble. No te confundas. Esta partida ha sido una puta mierda de 60 minutos.
Toca el mejor partido, pero estoy tan dormido por el anterior que me abro ya por hoy. Apuesto por SK, ya veré los resultados
#2577 si la partida es decente, esa situación se puede dar a los 30 minutos. Si es comoe sta, pues evidentemente....
Que porque la ha cagado Overpow, si no aun estamos viendo partida. Yo creo que por el bien del LoL cuantas menos de estas haya mejor.
60 minutos sin crear ninguna oportunidad de nada no es una buena partida, lo miremos como lo miremos.
#2585 Bueno, el dia que los viewers de un stream bajen por ver jugar a elements ya que su estilo de juego es pasivo, no llegara, antes el lol ha muerto hace 30 años, la gente ya sabe como juega el equipo de froggen, lo hacen asi desde clg.eu
Si no les gusta que no lo vean, yo me he visto los 60min sin problema ya que es mi equipo preferido, tambien entiendo que su estilo no sea agradable de ver para la gente, bueno, un gran % de los que les meten mierda es por hate a rekkles no por su estilo de juego.
Madre mía menudo coñazo de partido. Y los de elements parecen contentos, desde que llego rekkles son mas pasivos que el anterior split que ya es decir.
Jugaron en los dos torneos, la de los remakes creo recordar que fueron en los worlds y si fue epica.
#2598 Ah ok.
el CLG vs WE de la IPL es uno de los mejores partidos que se han visto en la historia del LOL, fue tremendo aquello...
edit: