LCS EU Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

joseluvj

el realidad millenium creo que no llego a estar 1º, alternate si ( y en ese momento era un equipazo, hasta la lesion de creaton)

Daxter101

#2490 Quien se haya tragado el El vs GIA está inmunizado contra el cancer.

2 respuestas
pkjn

Rekkles buscando su sitio en la mesa para saltar del barco, crack!

SkAmiKaZ

Como quedó Gitans por cierto ?

3 respuestas
Afling

#2492 Qitando el partido de SB el mejor que he visto hoy ha sido grandioso el de Giants xddddddddddddd es como ver una gran pelicula de accion y una buenisima de comedia , las dos magnificas pero cada una por una cosa :psyduck:

seiviak

#2494 stompearon. Adryh carrieando y el top haciendose un hexakill

SleepingCat

#2492 Quien se traga las ligas sudamericanas está inmunizado hasta contra las venéreas xDDD

wasel

#2494 Perdio

SkAmiKaZ

Wasel pliz

B

Que asco de GP que le metan un nerfeo y lo manden al pozo si total ya ha tenido sus meses de gloria.

Marjoram

Este es el partido del

Rache-strafe

#2494 0-4, elements con kalista y tahm kench, poco mas que decir

tripcorE

Gamsu y Noxiak no me convencen. Noxiak no es malo, pero FNC necesita un support de primerisimo nivel que lleve la batuta del equipo.
Rekkles desde que comenzó la temporada a un nivel flojisimo.

Ahora mismo FNC depende de lo que hagan Spirit y Febiven...

SkAmiKaZ

A que me la pegó el otro.

Sorry Wasel.

donpatch

he visto el partido de gitans. como ha ido el resto?? estoy desde elmobil. besazos corazones.

F

Joder que ganas del G2 vs H2K

wasel

Kalista a por el 10-0? xD

SkAmiKaZ

Mindgames.

DivinaPapaya

El buen wardeo de Splyce

pkjn

El fredy toca los feels

wasel

Freddy fue una vez el mejor top de EU. Con eso se demuestra el nivel de top de EU

1
Aldarion_21

Bueno le duro lo mismo que a Forg1ven lo de mejor adc xD

mecmec

xPepi no es santo de mi devoción, pero creo que hoy algo le ha hecho 'clic' en el cerebro al fallar en la jugada del partido. Espero que recapacite y, una de dos, cambie su mentalidad de juego o se retire. Tal y como está ahora mismo no es útil para nadie.

wasel

Pagar 400k para quedarte con este equipo. Que hubieran echo como NRG xD

keygy

yo estoy un poco con mecmec, a pepi le pasa algo, no se si son los resultados, el ambiente de su equipo, pero no no lo reconozco, parece un mid cualquiera

B

Que tal el partido de G2?

wasel

Airwaks peco de pardillo

SkAmiKaZ

Lo sabremos después.

1 respuesta
Afling

Que bien lo ha hecho

B

Ostias, pensaba que habian jugado ya, ya me extrañaba que estos estuvieran jugando ya con el partido de G2 en medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales