No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
lo de freddy ha sido una de las mayores transformaciones de la historia del lol competitivo.
Daba ascopena en aaa y en sk le da igual jugar aps, tanques... lo que le echen, y se la saca basto.
Para mi Freddy es muy bueno y tiene mucho champion pool, y es de los jugadores que mas han mejorado, pero el mejor top para mi es Odoamne
Yo que estoy seguro que en condiciones normales el peor equipo es GIANTS, una pena pero vamos a tener que remar muchísimo para jugarnos la permanencia
#1744 Oh wow. Me haria cuenta pero un foro que necesita padrastro para registrarse lo veo una chorrada inmensa y no se como sobrevive sin tener registros limpios
#1774 pero dejad a Kawai libre :S
A mi no me caia mal.
Tuvo su patinazo con el hentai lolero, pero cuanto se le va a castigar?
Rengo-Lissandra se va a convertir en el nuevo Ashe-Zyra, nos lo vamos a comer en todas las putas partidas
#1740 mas o menos, y es bastante molesto sus comentarios en algunas ocasiones que no ven cagadas claves y prefieren echar una pantalla de humo cuando el equipo de la comunidad esta perdiendo
una pena que mi ingles de asco si no me pondria mas veces en los stream ingleses
Ya está Afling soltando baits más obvios que la homosexualidad de samsagaz o la manqueza del hobbit que lleva de avatar y la gente pica. Sponk pls, Frodo no salió del armario para esto.
#1759 MvLux aka Kawai aka Calcetines, no se le baneo por postear hentai raruno gay?
Recuerdo que era una epoca de guerra contra elohell.shit