LCS EU Spring Split Jornada 4ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

eimdal

Venga xD

Afling

Hacemos un Spam de ------> つ◕_ ◕つ WIMBLEつ◕_ ◕つ

m4andg4

Graves,

Atheron

The god is back

iomegakek

puto forggen jajajjajajajaj

Marjoram

horry sheet froggen

LR

como ha quedado giants?

Volvera a mantener rekkles el kda de ayer? xD

Singed

Lo mismo se come una polla más gorda que el huevo de Anivia xD

december

El público flipando con ese pick xDDDD

Ozonoo4

Rekkles tiene graves problemas

...

1 respuesta
zaiteN-

Nooooooooooooo!! me voy a perder a Froggen con Anivia :qq:

1 respuesta
Asecas

bueno al menos no será tan aburrido... o sí :palm:

m4andg4

つ◕_ ◕つ WIMBLEつ◕_ ◕つ

Kallah

joder se vuelven locos xD

MoLSpA

ishni, postéate unas de Los Elementos, tete

december

Wickmble

iomegakek

#2681 I know that feel bro, yo me tengo que pirar en breves xDDDD

zazgan

1
P

anivia

Singed

Pero como se puede ser fan de la época más asquerosa de un jugador? si eso es lo mismo que se critica de Rekkles... oy vey

1 respuesta
Balaclava

Rekkles se va a marcar un James Bond. 0-0-7, licencia para farmear

B

Anivia?:O:O:O

Afling

Ahora es cuando Soaz pickea a Blitz y humilla a Froggen con Anivia. Me ha entrado todo el hype de esta partida solo por eso !!!! :) :)

つ◕_ ◕つ WIMBLE つ◕_ ◕つ

Slopestyle

Froogen y sus huevos gordos, Go Elements!



P

Me alegra que Froggen haya escogido por fin a mi campeón favorito, que es sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

1 respuesta
Kallah

#2690 la gloriosa s2 con el anivia/karthus/ori y graves/corki/ez xD

y esos picks/bans de shen y yorick... madre que coñazo era xD

desu

#2680 Lo siento pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que mensaje que posteas, mensaje que leo y vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
Sin acritud. Un saludo.

1 respuesta
keygy

no os preocupeis froggen ganara la linea, incluso con urgot full tanke le ganas la linea a NiQ

iomegakek

#BIRDJESUS

Ozonoo4

#2695 joer, con todos los walls text miro siempre ak final para un ''me lo he inventado todo''

Tema cerrado