No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Por mucho que sea el Renga de Reignover tio es una Nidalee..... porque la dejan open si no la van a pickear. PD: La mejor jugada de lo que llevamos de la historia de la LCS es la de Airwaks vs Froggen hoy xD
#1791 Estoy un poco cabreada y quizás no sea el momento de postear pero tu comentario me ha sorprendido ¿quien me tiene que dar la vela? ¿tú? por Dios no seáis tan sensibles, que luego algunos escriben unas burradas de los jugadores que ofende hasta el leerlos.
Y sí, de mis opiniones soy la única responsable.
Due to recent shifts in the global economy, we will be increasing the average RP cost for players on EUW and EUNE. The end result of this will be approximately a 10% increase in the cost of RP.
BTFO
T
F
O
#1834 no merece la pena ponerse a discutir por esto.
cada uno tiene su opinion pero nadie debe faltar al respeto (no digo que tu lo hayas hecho)
Ni caso a los niñatos señora Xpeke, si en su casa no los han educado bien como quieres que se comporten mejor escudados detras de una pantallita
imagino que si han dejado a rumble abierto es porque tienen una estrategia contra el imagino. Veremos. Vamos FNC