No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Giants ganando a roccat y a CW se salvan casi seguro, almenos del descenso directo. Yo creo que lo tienen muy complicado pero esta claro que nadie quiere ese ultimo puesto xD
Pues ojo porque a EL le quedan 2 partidos muy muy jodidos (Fnatic y H2K), un partido que depende mucho de como este Gambit (aunque ahora mismo es muy ganable) y vs Giants que es un rival directo, como pierdan vs Giants otra vez igual hasta descienden directamente
#257 Cuantos hemos acertado este partido?
No he podido escribir porque mi pc se bugeo pero me he hecho de oro en playfullbet con este partido El visionario del pulpito kukutza y yo hemos acertado ^^
Giants hará cambio de lineas y la volvera a liar pk sus estrategias basadas en swap lanes son basura
#289 Mira que estaba cantado No habeis aprendido que todo equipo que cambia de support multiplica sus wins x9000
Deficio ha dicho buag me retire porque hacerle carrito a Bjergsen era muy dificil, lo bueno era tener a Godbro en mi equipo el mejor midlaner de la historia del LoL y no Bjerg. Si es un bait por si alguno lo duda