No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Y por estas cosas mereces bajar automaticamente que horrible juegan sin ningun tipo de estrategia a lo loco ahi alegria hijo de mil
Pues gg, una pena lo han hecho muy bien los primeros 20min pero luego en tf no pueden competir con SK
Podriais respetar un poco a los chavales, tanto insulto, ellos estan alli y vosotros perdiendo vuestro tiempo viendoles.
No se de que nos sorprendemos si hacen siempre lo mismo, un buen early y en mid / late game la cagan.
Levan haciendo lo mismo muchas semanas xD
es que joder, no era tan dificil, ya lo decia deficio, pones a jax a pushear bot aprovechando que tienes tp y maokao no y ya esta
y lo de rydle no tiene nombre, lo han deleteado dos veces seguidas en dos teamfights por estar haciendo el canelo
De verdad, se me hace muy difícil apoyar a Giants así, es que están tirando la partida. Para que esto que se vayan a la CS....
#1353 A mi me tienen aqui aislado porque me han dicho que he cogido el Ebola, pero ahora me meten la sangre de la mujer esa que lo tuvo y me curo Np Disverga
por favor dejar de decir gilipolleces de porque focusean a maokai.. GIA no tiene composicion como para cazar a dos carries como LB y tristana ademas, teniendo lulu en medio lo que tienen que hacer es peel a jinx y si tienen q focusear a mao para que jinx haga daño se hace.