LCS EU Spring Split Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Gravewolf

A la puta CS que es donde merecen estar, y a ver si xPepi tiene salida en otro equipo.

Sh0h

SI es que Giants juegan 3vs5 todas las partidas como se puede ganar asi?......

Discharge

Desde el anterior Giants que no veo algo tan cancerigeno

NaiBaG

Werlyb y Federico fuera, pero ya, es que menuda pena por Pepinero, no se merece carrilear a tanto sida.

Ezhar

#1392 En la iem no jugaba giants por desgracia para sk

FiletonG

jax sin objetos defensivos nose que esperan gigi wll play

B

Usarla la ha usado Rydle, lo que han sido para nada la mayoria xd

Darknesson

is Forgiven the new Ocelote?
dat bufanda

wasel

Ya ni con jax, werlyb es malo y punto.

Nhilum

Nivel lcs tienen, lo que les falta es un buen coach pk es salir de fase de lineas donde lo hacen decentemente y parecen patos mareados

Marjoram

Es que macho, qué rabia de partida, de verdad. Se merecen bajar.

RTeks

jax full daño al 40 es useless xd

kekoz

Cara han plantado, pero es la diferencia entre llevar frontlane y llevar un tio que se tira y le explotan literalmente

Maxxx

Menos mal que su plaza la ocupara si todo sigue igual, Origen y veremos algo mas de batalla ...
Porque hacen un early de p.m y después a partir del minuto 20 comienza la fiesta de las Tfs donde parece que no hayan jugado en la vida al lol xD

chuckpwnsall

pepinero no se merece a este equipo, vaya cáncer de Giants

Discharge

nivel de LCS tienen, pero de ir 10º

1 respuesta
unCoVered_

Que pena, con lo bien que iba la cosa

F

Ulises : "Estoy contento porque GIANTS ha dado la cara"

Atheron

Pero es que ha sido bronce total. 1 facecheck? Ok, pero 2 seguidos en el mismo sitio? xdddddddd

B

Hoy en dia si eres top es BASICO saber llevar Maokai/Gnar joder.

Vashealer

MV sidas abierto :

mv sidas
pw : sidas

Mensey

No, no se merecen bajar porque malos no son. Lo que pasa es que parecen pollos sin cabeza por el mapa y parece que no se coordinan ni nada a veces para hacer objetivos

1 respuesta
Damnedlove

#1399 Entiendo que se les de caña, yo tambien veo que han jugado de pena como muchas otras veces, pero se esta leyendo muchos insultos IMO, y me hace gracia ya que los poneis de bronzas, y son ellos los que estan alli.

madfrog

#1426 Pon a Origen, ya son 11º

Sonjohn

que los comentaristas dan pena... sobre el partido pues si, no tienen nivel de LCS para jugar en equipo y ya esta

Zeta95

pues nada, empatados con mym y a una partida de roccat, tienen que ganar mañana a los polacos por cojones y rezar que mym no gane mas

Atheron

#1432 que no se merecen bajar? Los cojones jajaja. Son el peor equipo con diferencia xdd

kingsora

Lo de Jax sin objetos defensivos yo lo entenderia como que van a ponerle escudo de lulu + escudo de morgana + ulti de lulu y que reviente a todo cristo, pero claro si le hacen focus al Maokai.... xD

Condemorr

Una pena, empezaron muy bien pero creo que lulu en pepii les limita mas que nada porque dependen de mucho de las plays de pepii en tf y los que les fallo fue eso, las tf.

Leagrove

Pero que cara van a dar si se la han partido ya mil veces xdddd