No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Werlyb y Federico fuera, pero ya, es que menuda pena por Pepinero, no se merece carrilear a tanto sida.
Nivel lcs tienen, lo que les falta es un buen coach pk es salir de fase de lineas donde lo hacen decentemente y parecen patos mareados
Cara han plantado, pero es la diferencia entre llevar frontlane y llevar un tio que se tira y le explotan literalmente
Menos mal que su plaza la ocupara si todo sigue igual, Origen y veremos algo mas de batalla ...
Porque hacen un early de p.m y después a partir del minuto 20 comienza la fiesta de las Tfs donde parece que no hayan jugado en la vida al lol xD
No, no se merecen bajar porque malos no son. Lo que pasa es que parecen pollos sin cabeza por el mapa y parece que no se coordinan ni nada a veces para hacer objetivos
#1399 Entiendo que se les de caña, yo tambien veo que han jugado de pena como muchas otras veces, pero se esta leyendo muchos insultos IMO, y me hace gracia ya que los poneis de bronzas, y son ellos los que estan alli.
que los comentaristas dan pena... sobre el partido pues si, no tienen nivel de LCS para jugar en equipo y ya esta
pues nada, empatados con mym y a una partida de roccat, tienen que ganar mañana a los polacos por cojones y rezar que mym no gane mas
Lo de Jax sin objetos defensivos yo lo entenderia como que van a ponerle escudo de lulu + escudo de morgana + ulti de lulu y que reviente a todo cristo, pero claro si le hacen focus al Maokai.... xD