No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
ostia fr3deric, ke malo es, acaba de morir estilo solo q, a ese lo flamearia yo y otro bann de ranked x cosas como esaas jajja
vaya puta mierda de team, mira q a nivel de skill no desesntonan nada, pero es salir de lineas y hacer tf y no saben q hacer
pffff no me gusta nada ver a Giants asi...de hecho en cualquier otra partida hubiera ido con ellos.
una pena, ojala consigan remodelar el equipo y cambiar las 3 posiciones que flojean, porque Pepi no se merece eso
Econatorz y Samux me parecen mejores, en todo, tanto en skill como tacticamente, espero ver cambios cuando se vayan a la B.
Yo solo sé que la LB no ha podido solearse a Jinx. Que se peine el equipo entero, no se salva ni uno.
Yo creo que malos no son ni de coña, yo creo que de verdad pasa algo ahi con el coach y la organizacion y hay mucha mierda ahi dentro.
Como siempre españa haciendo el hazmerreir en las organizaciones de Esports, un paso atras en seriedad en estos temas
de rydle lo que no entiendo es que si solo se le da bien trhesh y leona porque le da por jugar otras cosas.
30 minutos ...Pero oye, mejor no cambiar a nadie, que sigan así. Ni aunque sea un intento a la deseperada