LCS EU Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

I

#388 te iba a meter un report guapo por ese bait si los mods no fuesen mas monjas que en rito...

1 respuesta
chuckpwnsall

Mamasita Spirit hoy.

Demonlike

Que buena Gamsu

Discharge

#389 Si eso dejadle un split y vemos que tal en la Summer, todo FNC estaba jugando mal, no se han acoplado bien y con tiempo se vera al mejor Spirit. Por no hablar de que el FNC de RO tenia a Huni y Yellow, y ahora Spirit juega con Gamsu y Klaj.

Si no sabes que Spirit le pega mil patadas a RO, coges una partida de la S4 y te la pones.

2 respuestas
Movement

Vitality también pensaba que esto era a las 6.

B

Muy superior Fnatic hasta el momento, grandes.

chuckpwnsall

Una kill de VIT en toda la eliminatoria.

morel10

De acuerdo con Discharge, joder ¿qué está pasando?

1 respuesta
Fliyin

#394 Si tu lo dices te creere, pero ya son demasiadas partidas y dan unas sensaciones tan distintas, reignover domina aunque su equipo no vaya por delante, te gana el early, le da 300 first blood a su equipo etc, spirit parece un jungla del monton de eu

1 respuesta
Aerik4

pero esto no empezaba a las 6'?? como es la segunda partida ya, me cago en todo

Fliyin

#394 Ah bueno, no habia leido lo de la S4, en la S1 yellowstar era ADcarry ?¿ el juego cambia y muchos jugadores se quedan atras.

Discharge

#398 Que tratan de comparar a un jugador en su peor momento, con un jugador en su mejor momento, les digo que Spirit en su mejor momento, se comia a junglas como RO de merienda todos los dias. Y la mejor contestacion es que la S4 les da igual xD TOPKEK

1 respuesta
BuNNkeR

gg fnatic gg!

Movement

Es stomp?

Aldarion_21

Este es mi puto equipo. Vamos señores hoy si.

1
chuckpwnsall

7-1 para FNC

Kaiser5

esto esta done vit esta en modo tilt

crazygrumpy

Que bien están jugando

Leagrove

Que control de Fnatic, asusta ver asi a los vigentes campeones

B

Menudo chorreo

GGFacilmente

GG 1 a 1 muriendo

ByTheUxi

Mamasita FNC

DarkNinjaLoL

Vaya dos partiditos lleva Kasing, mamasita...

1 respuesta
Aldarion_21

Tremendo Klaj con el bailecito al barrigazo de Gragas xD

Chaterinox

buena Cabo

Z

Lo de Spirit haciendose a Azir es wtf xd

crazygrumpy

No se han llevado a Rekkles de milagro
Cabochard está muy fino también

Movement

La ulti de Cabo... Nothing to do here.

pconki

lol, no me había enterado de la ulti de ekko a la otra punta del mapa xD

Discharge

#399 Repito, tratas de comparar a un jugador como RO, que ahora mismo despues de esta season probablemente vaya para abajo, con un tio que se trata de adaptar al meta de EU, y que como puedes ver da muestras de lo que es, pero que necesita tiempo. Yo te comento lo que hay, que en la S4 Spirit, lidio con jugadores contra los que RO en su vida ha tenido que jugar, porque te recuerdo que Spirit jugaba en KR en la S4

1 respuesta
Tema cerrado