No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
os habeis perdido el hola damas y caballeros de sjokz
... eterno odio a los que lo veis en el español
#1524 Yo tengo la teoria de que gran parte del colectivo heavy/metalero han sido excluidos o marginados de cierto modo. Al final ves gente menos superficial, otros que se atiborra de antidepresivos, otros que su marginacion quizas ha tenido que ver tambien su aspecto, etc Son factores que pueden influir quieras o no. Tampoco me he relacionado con mucha gente, pero ciertamente la mayoria habia tenido ciertos problemas con la sociedad y un perfil comun. Quizas haya sido casualidad pero es lo que he visto desde mi experiencia personal xd..
#1534 Si, y tambien existen tios de ese rollo. Te llaman pijo con sus pantalones Astore, botas Salomon y neopreno Ternua. Tienen un cacao mental increible, y son capaces de ponerse adlado una chapa de izquierda abertzale y otro de anarquia a 2 centrimetros, con un par. Postureo borroka como suelo decir..
Cawen to, pues los dos streams tiene su a qué. Y a la vez el fúbol, F1 y Mediavida... Me explota la cabeza xDD
Teemo jungla pls.
#1573 Es casualidad, yo me he relacionado con ese colectivo toda mi vida y hay de todo, como en todos lados.