#4688 Lo que sentira Durant ganando un anillo con GSW en vez de con Okla. Sabe peor pero al fin y al cabo es un trofeo.
Yo soy de los romanticos.
#4688 ya personalmente g2 ya ganaba sin ti no has hecho a un equipo campeón si no que te fuiste al campeón pero bueno es una victoria y un titulo al fin de al cabo
#4695 pero me vas a comparar lo que sentirá con lo que sintió lebron ganando con su equipo de toda la vida.
Fnatic posiblemente contra Giants, a ver si se han preparado a conciencia, aunque luego viene el coco de SPY, a ver si esto les hunde la moral o algo xD
Sentiran lo que quieran, pero la carrera de un jugador de e-sport es MUY corta como para tirar de romanticismo, no compareis con Durant que puede jugar perfectamente 15 años.
#4688 No, se dieron cuenta de la mierda que había allí, y como profesionales consumados y gente con dos dedos de frente que son, se largaron.
Lo que haría cualquier profesional, vaya.
#4705 creo que se refiere al tema de irte al campeón cuando el ya lo era sin ti no has hecho a un equipo el rey de la región has ido al que ya lo era o eso entendí