LCS EU Summer Playoffs 2016: Gran Final

Aldarion_21

Cambiaremos de top ahora otra vez? Desde el cambio de Gamsu en picado.

Singed

Que se marquen un TL y saquen al tercer top suplente!

Discharge

el robapollos recibiendo su merecido

angeltgn

FNC tenía una buena setup de early, pero Spirit ha decido perder el tiempo haciendo un 3vs2 en la botlane mientras Oddoame se la estaba sacando, tarde

crazygrumpy

Que salga Impaler, que al menos estará motivado

Kernel0Panic

Si después del 0-5? de Kikis, lo mismo sale Werbmalo

Aldarion_21

Y si pillas Lissandra esta bien si en late vas igualado si en late nadie tiene daño tienes que forzar mucho antes y hemos tenido un drake perfecto para hacer tf pero Febi prefirió quedarse en top.

Marjoram

J

Cuando juega wehly?

Karch

el cancer es spirit, 0 teamplay y ademas le tienen que contentar con sus picks para que gane el farm y aporte 0 al equipo, desde cuando se coge al jungla el 5 en vez de guardarte el mid y top?

1 respuesta
radius

Deilor was the problem

crazygrumpy

Hombre, Deilor tendría algo que ver con cambiar a Gamsu, así que parte del problema si que ha sido, él y todos

xBoSS

Me han dicho que hay putas en el backesteich

Singed

#1030 desde que en vez de fnatic eres WE de la season pasada. Así jugaba en la LPL... sólo que se esforzaba algo, aquí ni eso xD, menudo ladrón.

Xinzao

Hombre se les nota muy pasivos, sin ideas independientemente de la comp que lleven, a ver si despiertan en las próxima.

Aldarion_21

3 respuestas
LoveMusic

#996 Pero estoy hablando de los primeros 15 mintos eh.. Evidentemente cuando al min 20 vas 4k por debajo con esa comp te pudes ir a tomar por culo..

kikis se ha quedado super atrás.. pero es que spirit se ha tirado una hora en bot y no han conseguido tirar una torre exterior hasta que febiven se ha ido a top.
Tienes la ulti de gp y el tp de lissandra solo con eso ya debes generar presión y por lo menos tirar alguna torre con sivir.

Y además han tenido una tf de drake que han jugado de forma desastrosa

Movement

Estando el calvo a media vida y teniendo 3 globales no sé por qué no les han diveado en top. Muy mal early de Fnatic.

Kaiser5

#1036 rekkles vs 9 como todo el split

Portres

#1036 Tranqui, ha quedado claro

J

Va venga febi, dos partiditos mas y ya te puedes ir de fiesta

B

Rekkles el que mas daño de la partida, seguir atizando al rubio que es su culpa si si...

B

ya vamos con las graficas de dmg LUL

1 respuesta
Singed

Spirit bien, con el impacto de un cáncer de pulmón xD

Discharge

El robavacas no es Spirit es Yellowstar

Singed

#1043 la iba a poner yo pero Aldarion ha estado rápido

D

#1036 en el wow debe de ser muy bueno

crazygrumpy

A estas alturas que YS saque a Leona, Annie o lo que sea, a ver si así está cómodo

1 respuesta
B

Pues si Rekkles ha hecho mas damage que nadie, Fnatic moralmente ha ganado la partida.

Discharge

Creo que Fnatic ha ganado el premio maricarmen de estos PlayOffs, dignos ganadores morales

1 respuesta