No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Pero es que me da igual quien lo haya dicho, es una cosa a contemplar en una partida con esas comps, pero la gente no aprende.
Cuando Fnatic tenía sus trinitys procceando a tope... reventaban, cuando el powerspike ha cambiado y peor aun, les han dejado... pues palmas.
Me importa una mierda si Tristana está OP o no, me estoy chupando una pedazo de final.
Evidentemente los dos ADC son unas bestias.
El carro de Niels ha recordado al mejor Uzi pero vamos... primera vez en el split que hace esto, ya era hora de dar un paso adelante.
joder era difícil superar a final del split pasado pero GGWP
2 equipazos
preveo un ban de tristana soy un visionario
Fnatic no podía iniciar de ninguna manera, y cuando empezaron a poder pushear con Viktor Tristana ya estaba en modo dios.
En la vida fnatic ha desaprovechado oportunidades que ha desaprovechado en esta partida, y las van a desaprovechar en una final de LCS?
Rito guarda el maletin.
De todos modos la clave no está en el pick de Tristana, sino en el pick de Lulu. Una Lulu que sin rascar nada en toda la partida es capaz de poner escudos y dar velocidad a un carry para que te gane la partida.
Estos partidos son malísimos, por que no se ganan por méritos propios sino más bien pro deméritos de los demás.
Por que Fnatic podía haber ganado esta basura hace rato.
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri
Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa
Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri
MÍTICO SILVER SCRAPES.
Go OG, y yo era de los q pensaba que tras el 2-1 y tal como empezó esta era adiós.
Mira, como no me apetece ni hacer numeros ni hostias, os dejo un par de videos de un SKT vs CJ Entus de los playoffs del spring split.
En una partida de 70 minutos, Bang iba con Lucian, OJO, CON LOSECIAN, objetivamente uno de los peores carrys en late, y que menos dps tiene. Con una build con MENOS CRITICO Y MENOS AS que la de Niels, mirad el daño que repartia. Lucian NO ES UN HYPERCARRY, es un PUTO CASTER, su trabajo no es hacer daño en late, pero es un puto carry con 6 items, que pretendeis, que no pegue?