No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
Calculadora para los regionales
Todas las posibilidades de clasificación a los mundiales en #1
Espero que pase UOL, con el estilo de juego desordenado que tienen podrían dar algún susto en los Worlds.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Wonder how much ppl get pay to leak scrims :^)</p>— Paul Boyer (@sOAZIZGOOD) <a href="https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/634727852764741632">agosto 21, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
habemus salseo?
Pues tiene razón si es verdad, y mira que es bocas, pero aquí tiene razón. ¿Quien podría ser? Tampoco me gusta que si las están filtrando, Fnatic las reciba. Esperó que sea otro equipo
#39 Si lo dice xPeke me lo tomaría en serio, si lo dice Soaz... Esto es como el cuento ese del lobo.
no creo que sea Fnatic, no los veo haciendo eso, me huele mas a alguien que quiere joder a OG o Fnatic creando malestar con el tema de las filtraciones.
xPeke jamas va a ragear por twitter, nunca lo ha echo, y nunca lo hara.
Si seguro que fnc están pagando para sus scrims, las necesitan para ganar y tal.. Jajajaja
Además siendo eu que seguro innovan un montón y sacan su pick sorpresa de vladimir mid valla.no me lo exleraba
#45 Rekkgod, pese a su inmensa calidad va a ir totalmente cagado frente a sus excompañeros y no me extrañaría que la liara en alguna partida.
Se juegan el pase a la final y 50000€ si no recuerdo mal. Capaces son de comprar a alguien para ganar algo de ventaja y lo vería normal.
Que yo sepa Fnatic ya está en Worlds independientemente del resultado de la final, ¿no?
Pero bueno, auguro 3 FNC - 1 OG
pero vamos a ver quereis de dejar de decir tonterias? soaz no esta acusando ni dejando caer que Fnatic este haciendo leak de las scrims, Soaz simplemente ha dejado caer que "alguien" esta filtrando las scrims de OG, FNC no necesita esas chorradas y no le tienen miedo a OG eso mas que seguro.